cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

LED ESTUCHE GALAXY BUDS NO SE APAGA

(Tema creado el: 09-25-2019 12:06 AM)
6112 Visitas
Johannespacs
Beginner Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

Hola.

El estuche de mis buds  ya no se se apaga para nada. Antes se apagaba cuando sacaba los audífonos ahora nada. Queda encendido el LED todo el tiempo. ¿Qué puedo hacer? 

12 Comentarios
Mipc
Expert Level 1
Ir a que los chequen...
0 kudos

Hola trata de desvincular y volver a vincular los buds a tu cel , de lo contrario ir a una tienda cercana o esperar a que se acabe la bateria tal vez algun error.

salu2

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola Johannespacs!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

Si tienes alguna duda por favor haznos saber. 

¡Saludos!

0 kudos
Chucky81
Beginner Level 2

Ojalá la respuesta de samsung fuera más específica, ayer 02 de marzo del 2020 fui a su centro de servicio ubicado en Puerto Cancún, los técnicos aseguran que el led prendido es normal y no quisieron aplicar la garantía.

Solo necesitamos como usuarios o clientes que nos respondan!!! es normal o no el led prendido desde un tiempo a la fecha???

Lo que es un hecho es que si no se aplica la garantía, me evitaré un servicio tan mediocre dejando de lado sus productos, opciones hay muchas y se nota que no les hace falta mi dinero.

Pésimo Samsung 

0 kudos
Rocke04
Expert Level 1
Garantia!!
0 kudos
EdwardUtrilla
Expert Level 2
llévalos a un centro de atención para que te den una solución pronto
0 kudos
Esponda26
Active Level 2
Hola!

Me pasa lo mismo, alguien me puede ayudar?

ya sea que saque los buds o se guarde se queda e led prendido.

ayuda!!!
0 kudos
Samsung_GQAeVtE
Beginner Level 2

Alguien pudo resolver este problema. Los compré hace unas 2 semanas y al inicio todo bien. Encendía la luz LED de fuera y cuando cerraba el estuche se apagaba pero ahora la luz LED roja nunca se apaga. Que podría ser eso?

RiversC
Beginner Level 2

buscando una solución he probado a prueba y error muchas cosas. Resulta que se me ocurrió conectar el cable al estuche y el otro extremo al cargador pero este sin ponerlo al tomacorriente. Bum! El led se apaga y el indicador muestra el estimado de batería como lo hacía habitualmente. Adicionalmente el estuche empieza a cargar los buds... lo cual por si no lo notaron, con esta falla sólo lo hace si está conectado a la alimentación. Todo esto me lleva a pensar que es una fuga de corriente o alguna corriente parásita causada por la bobina de la carga inalambrica. Hay quienes reportan que al drenar toda la batería del estuche y los buds el problema se resuelve. A mí no me ha funcionado....