cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llegaron mis ✨️Galaxy Buds 3🔥

(Tema creado el: 08-23-2024 04:08 PM)
444 Visitas
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
️Llegaron mis nuevos Buds 3! Me encantaron!...yo soy de esos que la verdad las almoadillas me lastiman un poco así que opte por los Buds 3 y dejenme decirles que fue la mejor decisión suenan basnte bien, la cancelación de ruido es muy buena! 🫶

🔥Vengo de unos Buds Live y unos Buds FE....y estos simplemente me encantaron! Les dejo unas pequeñas fotos y videos que tomé cuando los abrí! 🔥

image

image

Acá les dejo link del unboxing....

20 Comentarios
Hey que genial, he visto que muchos los piden en gris pero en color blanco me gustan mucho 🕺🏻💯
Ey_Arnold
Active Level 10
Se rayan muy rápido como los de apple, por eso el gris sería el color más sensato a comprar...
Sii...la verdad es que se ven hermosos!
0 kudos
Arturrr
Active Level 7
En blanco se ven muy bien!!!, mis Buds 3 Pro también son blancos.20240812_113906_1000018046_1723484350.jpg
Siiiii en particular me encantó el color
0 kudos
Ey_Arnold
Active Level 10
Suenan mejor que los FE? Porque esos son nefastos en calidad de sonido
Los buds FE tiene algunos recortes, por el mismo precio, a mi gusto si se escuchan mejor los buds 3 y me atrevo a decir que hasta mejor que los buds live qué en su momento fueron muy buenos
Ey_Arnold
Active Level 10
Ya me los voy a comprar cuando vaya a plaza entonces, porque los FE son asquerosos en cuanto a sonido amigo, gracias por tu comentario 😀
JC
Moderator
Moderator
Opciones

Se ven increíbles con el Clear Case, Andyybbbbch👌😍