cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi watch 5 no carga

(Tema creado el: 01-10-2024 11:33 AM)
2435 Visitas
Livia019
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola buen día tengo un año con mi GalaxyWatch 5, lo puse a cargar como normalmente lo hago y después de un rato lo quito y me doy cuenta que no cargó, pensé había colocado mal el reloj al cargador, con la poca carga lo use y se descargó completamente al querer cargarlo de nuevo ya no carga, ya probé con otro y cargador y tampoco funcionó. 
10 Comentarios
Ekor7
Active Level 5
Hola, ¿ya probaste a dejarlo descargar por completo? A mi me pasó una ocasión con mi Watch y eso ayudó.
0 kudos
Livia019
Active Level 1
Si, de hecho se descargó completamente y al ponerlo a cargar no lo hace 😥
0 kudos
Ekor7
Active Level 5
- Puedes intentar **restablecer el reloj a los valores de fábrica** y volver a conectarlo con tu teléfono. Esto puede solucionar algunos problemas de software que afecten la carga.
- Puedes revisar si hay **actualizaciones del software del reloj** desde la aplicación Galaxy Wearable de tu teléfono. A veces, las actualizaciones pueden mejorar el rendimiento de la batería y la carga.
- Puedes verificar si los **puntos de carga del reloj** están limpios y libres de suciedad o polvo. Si están obstruidos, puedes limpiarlos con un paño suave o un cepillo de dientes.
- Puedes probar a **cargar el reloj con otro cargador** o con la función Wireless PowerShare de tu teléfono. Es posible que el cargador original esté defectuoso o dañado.

Espero que alguna de estas soluciones te ayude a resolver el problema. Si no es así, te recomiendo que contactes con el servicio técnico de Samsung para que te asistan. 😊

Waperrys
Expert Level 5
Necesitas comprobar q no sea el cable. Puedes de alguna manera cargarlo con un galaxy?
0 kudos
Livia019
Active Level 1
Ya probé con otro cargador de watch 5 y tampoco cargó
Waperrys
Expert Level 5
Necesitas asegurarte que no sea el cable . Cargarlo con un galaxy que cuente con la función de compartir batería. O llevarlo a un centro de Servicio samsung. Para q descartes que sea tu watch el que tiene la falla.
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
¡Que tal, Livia! 🤓

¿Ya hicistes un diagnóstico del Watch?
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, te recomendamos acudir a un Centro de Servicio Autorizado para que puedan realizar una revisión física de tu dispositivo. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

0 kudos
Rudy197418
Active Level 8
Intenta cargarlo inalambricamente y si te funciona lo restableces de fabrica y busca actualizaciones pendientes del watch
0 kudos