cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Muy Buenas tardes Estimada Comunidad, PROBLEMA PERSISTENTE CON APP "WEARABLE"

(Tema creado el: 03-01-2024 01:20 PM)
779 Visitas
ArthurI
Active Level 5
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
En esta ocasión me permito reinformar como en una anterior ocasión el problema que aún persiste con la aplicación "Galaxy Wearable" en conjunto con gadgets como Watches, Galaxy Buds, entre otros; y esque específicamente desde el año pasado este problema se ha presentado sin tener aparente resolución aún a sabiendas de que el dispositivo se encuentra completamente actualizado a la última versión de software y último parche de seguridad, tratándose de un S22 Ultra, región de procedencia Nacional.

Ahora bien, es entendido que las calificaciones en la "Store", antes (Galaxy Store) de reciente publicación son en su mayoría negativas a este problema, hay manera de que este problema se pueda solucionar???..., o es que apartir de este momento estamos siendo víctima de lo ya conocido como la OBSOLESCENCIA PROGRAMADA???...

Como usuarios y fieles a la marca me imagino que así al igual que muchos como yo presentamos el mismo problema y estaríamos en la necesidad de solicitar, sino es que hasta exigir una solución por parte del equipo de servicio técnico quien se encarga del mantenimiento y buen funcionamiento del equipo hardware de la compañía, por su atención gracias.

image

18 Comentarios
ArthurI
Active Level 5
Funcionan correctamente en un S10 plus y en PC, en mi s22 ultra funciona retrasando la fecha a una del año pasado de ahí en más quien sabe que sucede
Edélosvaldo
Active Level 7
Que les paso bro yo tengo los míos pero color bronce y están como nuevos si tuvieron caídas pero no se nota todos los modos funcionan sus bocinas muy bien su carga inalambrica su carga por cable todo bien
ArthurI
Active Level 5
Sucede que la aplicación Wearable no logra enlazar la conexión para el uso de sus funciones, se queda intentando cargando para conectar
0 kudos
Edélosvaldo
Active Level 7
Eres de nuevo leon? Te prestaría los míos para que descargues el software de los míos
ArthurI
Active Level 5
Muy gentil estimado, Soy del Estado de México, pero gracias
0 kudos
Edélosvaldo
Active Level 7
Aaa lejos oye y ya los reestablesiste mediante la app o gustas que te pase mi app de werable
ArthurI
Active Level 5
A ver sería intentar ya de últimas si es que se puede solucionar el problema
0 kudos
Edélosvaldo
Active Level 7
Esta es mi app y su versión ahí está no se si tengas la misma 1709360641970_1709360641962_0.png
0 kudos
Edélosvaldo
Active Level 7
Esos son los míos Screenshot_20240302_001530_Galaxy Buds Live Manager_1000015879_1709360130.png