cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Oídos diferentes?

(Tema creado el: 03-08-2025 03:36 PM)
13 Visitas
Clicting
Active Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Tengo un par de meses con los galaxy buds 3 pro en un cajón.
Por más que cambio las almohadillas, muevo los auriculares para tratar de ajustarlos, etc. No logro que ajusten bien. Hasta la aplicación me dice siempre "mal colocados" por lo tanto, se me caen, no suenan tan bien como deberían y hasta me cansan
¿Alguna sugerencia o me deshago de ellos? 
6 Comentarios
yorch_hdz
Active Level 3
Si por más que intentes no logras hacer que se te acomoden bien, puedes quizás intentar comprar unas gomas sueltas, si no bien lo mejor es cambiar por unos que se te adapten bien y no te causen molestia, me paso una vez con unos huawei por más que intentaba nunca logré acostumbrarme a ellos, me causaban dolor en la oreja, y termine por arrumbarlos y comprarme los galaxy buds2 pro y ahí fue totalmente diferente super cómodos, simplemente todos tenemos oídos diferentes y hay que buscar el que mejor se adapte.
Hola
Me puse a buscar en Internet y dentro de las opciones llegue a lo que supongo es la página de Members en españa
https://eu.community.samsung.com/t5/wearables/solucionado-galaxy-buds-3-pro-se-salen-caen-de-las-ore...

Te hice captura de la solución que encontró la persona con el mismo problema que tu, espero te sirva 1741470400275.jpg1741470400306.jpg1741470400335.jpg
Clicting
Active Level 2
Buscaré esas opciones! Gracias.
Con gusto 😉
Y si te funciona nos lo compartes en otra publicación 😁
Prueba combinar almohadas
0 kudos
Clicting
Active Level 2
¿Te refieres a una de un tamaño de un lado y otra de otro en el otro? Ya. Sin mejoría :(
0 kudos