cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta: borrar sobre cuenta Samsung

(Tema creado el: 04-21-2025 04:19 PM)
111 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Tengo un galaxy watch 4 y un A54 5G, ¿si elimino mi cuenta Samsung se restablecerá mi galaxy watch o solamente cerrará la sesión en el?
Estoy consiente que las copias de seguridad y todos los datos se eliminarán, pero no sé si el galaxy watch se restablecerá a modo fábrica

3 Comentarios
Únicamente se cerrará la cuenta de Samsung Account, sin perder afectar la configuración ni información del dispositivo. 🖖🏽

Hola YoshG,

Gracias por comunicarte con Samsung Members.

En relación a tu consulta, si eliminas tu cuenta Samsung del Galaxy A54 5G, únicamente se cerrará la sesión de dicha cuenta en los dispositivos vinculados, como tu Galaxy Watch4. Esto no restablecerá el reloj a su estado de fábrica, ni se eliminará ninguna configuración o contenido almacenado localmente en el dispositivo.

Sin embargo, ten en cuenta que algunas funciones vinculadas a la cuenta Samsung (como Samsung Health, SmartThings o la localización del dispositivo) dejarán de estar disponibles hasta que vuelvas a iniciar sesión.

Si deseas realizar un restablecimiento de fábrica del Galaxy Watch4, este proceso debe hacerse manualmente desde la configuración del reloj o la app Galaxy Wearable.

Quedamos atentos a cualquier otra consulta que tengas.
Saludos cordiales,
Tu equipo Samsung

Le dije a gpt que actuara como agente de samsung y ya casi se gradúa como soporte
Ark-Angel
Active Level 8
No vaya ser que te baneen x suplantar, lo bueno que aclaraste😊.