cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con Samsung

(Tema creado el: 10-09-2024 06:49 PM)
422 Visitas
SusanAlj
Active Level 6
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola, nose si a alguien le paso esto pero a mi mamá le había pedido un galaxy ring solo que pedimos el kit de tallas y en ese momento se pidió el color negro, en cuanto se midió los anillos qué hoy llegaron en la app automáticamente cambio el color del anillo nose que tema tengan con su sistema pero simplemente me enojo la respuesta de samsung al decir que si me llega el color mal lo regrese, como si uno tuviera el tiempo para estar regresando las cosas por errores de su sistema, y eso esperar a ver si hay solución, les mande correo de cuando se compró y todo y aun así esa es su respuesta, la verdad que coraje.
11 Comentarios
JenanFlo
Active Level 1
Me acaba de pasar lo mismo, cuando actualice la talla de anillo se cambio a oro también. Me comunique con ellos por WhatsApp y me dijeron que iban a checar el caso y se iban a poner en contacto conmigo
SusanAlj
Active Level 6
Amigo acabo de hablar con soporte, mejor llama en WhatsApp no te resuelven nada.
Llama a este número 800 726 7864 opción 1 hasta que te atienda un ejecutivo, para que envíes un correo con los datos que ellos te digan.
Literalmente si tienes el correo de confirmación de la compra como el que subí yo donde viene el color que tu elegiste desde el principio eso es lo que te van a pedir para poder solucionar el problema y poder corregir el pedido,obviamente me decía que aproximadamente en 72 hrs se comunicarán conmigo después de a ver mandado el correo, ya que tienen que verificar la información.
Vicko_Ch
Beginner Level 3

Me pasó lo mismo, ya hable mande información,  y no me han contestado nada, incluso ya me llego el producto equivado, me volvi a comunicar y me pidieron mas información, pero hasta el momento no me han contestado nada por correo. ya te resolvieron?

SusanAlj
Active Level 6
Pues a mi ni me ha llegado aún nada les hable y me dijeron que el 23, lo chistoso que el mio después de escoger la talla aun no me pasa de orden confirmada y a ellos ta les dio el número de guía de DHL pero ps aun me aparece en error ya que ni ha pasado a preparar envio.
Y del color ya me doy por bien servida que llegue el producto, se lo regalaré a mi mamá y me dijo que ya le da igual el color, pero pues mejor si no quieres el color reegresalo y que te reembolsen, y si quieres lo vuelves a pedir ahorita que aun te respetan las promociones hasta el 16.
SusanAlj
Active Level 6
Para actualizarles si me cambiaron el color, ni me avisaron solo entre a ver en que proceso de envío hiba y apareció el cambio.1729296806264.jpg
0 kudos
EdCruz
Active Level 1
Hola Susan,
Yo lo compré con la Shop App, ya recibí el kit de medición el día 9 de octubre. Desde ese día no he podido actualizar la talla ni en la App ni en la página WEB. En la línea de atención a clientes no pueden actualizar órdenes de compra, todo lo tienen que escalar a un supervisor. Lo que me comentan es que no son empleados directos de Samsung. A la fecha no han podido darle solución a este pequeño problema para poder recibir mi anillo.
Triste pero cierto.
Muy decepcionado de Samsung.
Saludos.
SusanAlj
Active Level 6
Que raro amigo, a mi si me dejo no se si este existiendo un problema con la página o así, ya has intentado hacerlo quizás desde otro celular? 😟
0 kudos
EdCruz
Active Level 1
Si, Susana.
He intentado de todo y nada. No permite actualizar la talla del anillo.
En las últimas dos semanas solo una vez se comunicaron conmigo, solo para decirme que lo van a escalar.
Ni modo a esperar, pero es la última vez que compro en Samsung.com
Totalmente decepcionado, no se ve una pronta solución.
Saludos.
Por cierto, ya nadie de Samsung me responder a mis posts en redes sociales.
0 kudos
SusanAlj
Active Level 6
Entiendo es frustrarte 😣 cuando solo te dicen lo vamos a escalar, se que el problema tuyo es más complicado pero en mi caso yo llame al 800 726 7864 (opción 1 hasta que te atienda un ejecutivo)
Y me hicieron mandar un correo con pruebas y fue de la manera en que ellos solucionaron mi problema en 3 días, ya había cambiado el color solo en sistema.
Ya que veo que el problema es su sistema posiblemente pudieras escalarlo así.

En dado caso que veas que siguen con la misma excusa creo que lo mejor sería que cancelaras, en mi caso cuando salieron los audífonos en preveenta los compre pero con todo el rollo de que venían defectuosos y tardaban en llegar cancele y me reembolsaron literalmente al otro día.
Saludos!.
0 kudos