cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds 3 pro Garantia

(Tema creado el: 03-21-2025 06:15 PM)
195 Visitas
TheJonasg
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola a toda la comunidad, soy de las personas desafortunadas que adquirimos los buds 3 pro en la preventa, desafortunadamente mis buds se fisuraron, los lleve a garantía y me indican que no procede por qué dichas fisuras fueron causadas por un golpe, cuando estos nunca se han caído, contacte con servicio al cliente y de igual manera me negaron la atención, es decepcionante el servicio al cliente de Samsung, alguien que tenga el mismo problema consiguió solución? 
Si es así ayúdenme a poder reparar mis audífonos 🫂
11 Comentarios
Enomine
Active Level 3
Profeco. Como son varios probablemente se haga demanda colectiva.
Piesito
Expert Level 2
Mi hermana tuvo el mismo problema. Pero jamás hicieron válida la garantía, dando la misma respuesta que a ti. Qué lástima que pase esto!
Carlangas72
Expert Level 2
El año pasado me arreglaron por garantía unos buds live sin ningún problema, les cambiaron piezas y quedaron muy bien. Si le hicieron una revisión exhaustiva es porque algo le encontraron que no fue relacionada con una falla de fábrica, no recuerdas si se te cayeron, o alguien más los pudo haber tirado, o te sentaste arriba de ellos, o los metiste en la bolsa del pantalón, camisa y se pudieran golpear con llaves o monedas, difícilmente te harán valida la garantía, esto por experiencias de algunos members que han estado en esa situación
0 kudos
TheJonasg
Active Level 1
No amigo, cuido muy bien mis cosas y nunca se me han caído y aparte traen la funda, esas fueron las fisuras, son las mismas que salen a todos los del primer lote, yo le comentaba a los técnicos que como es posible que si se me cayeron tenga las fisuras iguales a las de la comunidad y no me dió respuesta jajajajaja, en fin, un servicio pésimo IMG-20250321-WA0023_1000150470_1742615239.jpg
0 kudos
Es una pena que no te hagan válida la garantía, los audífonos se escuchan bien? si es que si podrías intentar hacer presión en donde se ve abierto para tratar de cerrarlos bien
0 kudos
TheJonasg
Active Level 1
Se escuchan bien, pero al igual en el diagnóstico me marcaron que si hay una falla en el sonido, que existe algo que no permite que la calidad sea la máxima algo que si entra en sus "políticas de garantía" pero por el tema de las fisuras no me lo quisieron reparar,e cobran 3000 pesos mexicanos por repararlos JAJAJAJJAJAJAJ. Mejor compro unos nuevos
Rayos 🫤 pues si, de pagar una reparación mejor unos nuevos
Isaac_dg
Active Level 10
Ojalá soluciones pronto tu problema amigo.
Si la reparación es muy cara, podrías mejor considerar adquirir otros.
TheJonasg
Active Level 1
Justo amigo, me cobran 3000 por arreglarlos en preventa me costaron 2600 Jajajaja, no pienso pagarles por un error de fabricación, apesar de enseñarles pruebas de los comunicados y diferentes capturas de personas con el mismo caso, me ignoraron y solo me decían que ellos no sabían nada
0 kudos