BryanPV
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-15-2025 05:26 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola a todos
Adquirí los Buds 3 Pro tan pronto salio la preventa, pero últimamente he notado que ya no puedo pasar más de dos días sin tener que cargar el estuche. Los uso como máximo 3 horas al día, me están entregando autonomía de aproximadamente 7 y Samsung promete no menos de 25.
Saben si puedo hacer valida la garantía por este tema? Y si aun tengo garantía, en primera instancia
3 Comentarios
LuisVK06
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-15-2025 06:01 PM
Yo creo que si porque cuenta como daño de la batería, intenta contactar servicio al cliente y pregunta como proceder con la garantía
Fecruzv
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
01-15-2025 07:22 PM - editado 01-15-2025 07:24 PM
Antes de proceder con la garantía, revisa el porcentaje de carga de los audífonos antes de guardarlos, así como el porcentaje del estuche en ese momento. Haz un seguimiento.
La duración que estima Samsung es resultado de pruebas de laboratorio por lo que en un uso real puede variar.
Plus: El codec SSC al ser el más alto, es el que consume más energía.
La duración que estima Samsung es resultado de pruebas de laboratorio por lo que en un uso real puede variar.
Plus: El codec SSC al ser el más alto, es el que consume más energía.
quiquemedina
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-17-2025 02:20 PM
Es normal lo de la batería.
Esperemos que con alguna actualización mejoren la batería porque sin lugar a duda si los comparamos con la batería de la anterior generación buds 2 pro... es mil veces mejor la de los galaxy buds 2 pro.
Esperemos que con alguna actualización mejoren la batería porque sin lugar a duda si los comparamos con la batería de la anterior generación buds 2 pro... es mil veces mejor la de los galaxy buds 2 pro.