cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mala experiencia en tienda Samsung.

(Tema creado el: 12-16-2024 12:31 AM)
87 Visitas
OrleySL
Active Level 6
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Que tal members.

Hace poco les compartí mi situación acerca de que a mis galaxy buds 3 pro de la nada apareció una bretadura en su parte superior, y un asesor samsung me recomendó acudir a un centro de atención samsung para una valoración, así le hice, acudí a la tienda, pero mala la experiencia que recibí por parte de los asesores.

image

Al llegar a la tienda, solo había un técnico y el periodo de espera era demasaido extenso para atender tu caso, una vez que me atendió, valoro mi equipo minuciosamente, que está muy bien, y como no encontró "ninguna falla" no era aplicable a garantía, y que la bretadura fue "descuido" mio, cuando le mencione que no debería de romperse así para el precio por el que se vende y que debió ser mala calidad de fabricación, que fue por el motivo por el que solicité la valoración, al final, me dio opción a dejarlo para una revisión por un técnico externo y que el periodo de espera era aprox 1 a 3 meses, con la advertencia de que si no le encuentran fallas no le harían ningún arreglo.

Al final no acepte y opte por no dejarlo, y solo recibí una futura cita si al caso encuentro alguna otra falla...

En esa misma visita, le presente otra situación; mi s24 ultra sufrió una caida, y el S pen se rompió, por lo que le pregunte al técnico sobre la compra del S pen para el s24 ultra, y me menciono que no había en existencia en la tienda y que dejara mis datos para cuando hubiera en existencia me notificarian para cotizar y realizar la compra, por lo que dejé mis datos.

image

Al final, los dos motivos por los que visite la tienda, no me resolvieron ninguna, y termine igual con los buds 3 pro y comprando el S pen en Palacio De Hierro, y más barato que en tienda física y hasta en promoción con descuento. 

image

La verdad, soy muy fan de la marca samsung, tengo casi el ecosistema completo (s24 ultra, watch ultra, buds 3 pro) pero es muy pésima la atención al cliente en ésta clase de situaciones, por lo que debería que darle más atención al cliente y mejorar muchos aspectos, la atención en tienda en línea también deja mucho que desear. 

Me fui decepcionado y con un amarga experiencia.
3 Comentarios
En qué tienda fué?
0 kudos
OrleySL
Active Level 6
Plaza Altabrisa, Villahermosa, Tabasco.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, OrleySL!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos