cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepcionado con One UI Watch 6

(Tema creado el: 01-17-2025 09:28 AM)
60 Visitas
LuisGon14
Active Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Buen día, quisiera compartir mi experiencia con UI watch 6. Tengo poco más de 1 mes usando esta versión en mi Galaxy Watch5 y en lugar de mejorar siento que empeoró, yo sé que es el riesgo con las actualizaciones en dispositivos antiguos pero no considero que sea tan viejo y los desarrolladores podrían optimizarla mejor.

Primero, la batería ya no me dura el mismo tiempo que antes de actualizar, siguiendo mi misma rutina y con la misma configuración me dura al menos unas 5 horas menos.

Al principio quise hacer la prueba desinstalando WhatsApp del reloj porque sé que es de las apps que más consumen, pero para mi sorpresa no fue suficiente. Lo uso para monitorear mi sueño y cargarlo al despertar mientras me arreglo, actualmente amanece sin batería y marca que dormí menos tiempo del real.

He descubierto también que usarlo o no durante la noche usa la misma batería, alrededor del 10%, lo cual me parece ilógico porque ¿por qué gastaría lo mismo si no está usando los sensores?

Agregado a esto, el otro día me pasó que se quedó trabado el bloqueo automático, hacía como que se desactivaba pero al prender el reloj seguía apareciendo el icono en color gris y seguía activado, tuve que forzar el reinicio con los botones.

Yo sé que hay métodos para ahorrar batería pero mi tema es que antes de actualizar no tenía que hacerlo, creo que si llegan más actualizaciones las omitiré.

Espero que este mensaje pueda llegar a algún desarrollador y puedan optimizar mejor el sistema.
3 Comentarios
OrleySL
Active Level 7
A mi me pasa igual, pero con el watch ultra, pero según mi percepción siento que es la caratula, en la caratula me muestra el clima por ejemplo y es un consumo de energía constante ya que se va actualizando, lo mismo pasa si tienes el registro de ritmo cardíaco o de oxígeno en sangre... puede ser una posibilidad, una vez intente con una caratula sin registro de nada y con fondo negro y siento que si dura más la batería... 20250117_095337_1000296215_1737129219.jpg
Tusho04
Active Level 3
Igual me pasó al actualizar con el 6Classic. Al activarlo se ralentiza. Y antes de la última actualización no pasaba
0 kudos
Shioka
Active Level 4
También me pasaba en el Ultra , lo restableci desde la aplicación en el teléfono y volvió a rendir, podrías intentarlo.
0 kudos