cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de carga Galaxy Buds 3 pro

(Tema creado el: 01-16-2025 06:30 PM)
169 Visitas
OrleySL
Active Level 7
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola comunidad...
No es la primera vez que publico esto, pero aquí va de nuevo, mis galaxy buds 3 pro nuevamente fallan a la carga, cargan cuando quieren y que necesidad de andar al pendiente si se ensamblan correctamente para que carguen bien y reajustar el bud para que carguen, se ha vuelto demasaido frustrante a medida que pasa...

Si quieren adquirir estos audífonos, mejor opten por la versión anterior. Son un total fracaso de fabricación. 

image

Justo ahora que vine al gimnasio y al sacarlos del estuche el bud derecho no cargo. Eso supone que dentro de poco se va a descargar y solo podre escuchar música con solamente el bud izquierdo. Da mucho coraje.
0 kudos
11 Comentarios
carlostv
Active Level 4
Me está sucediendo lo mismo en las últimas semanas; la única solución que he encontrado (no debería de ser pero me ha funcionado) es aplicarle una ligera fuerza extra al esamblar el bud que a veces no carga y solo así carga a la par del otro.
OrleySL
Active Level 7
Si también me funciona, pero me ha pasado que veo que si carga bien, pero al día siguiente que los uso veo que uno no cargo...es muy molesto.
0 kudos
Taalfive
Active Level 9
Ve a in lugar de Samsung a que los revisen.
0 kudos
OrleySL
Active Level 7
Ya fui, los revisaron a detalle es hicieron pruebas y no encontraron ninguna falla... es una cosa de suerte 😪
0 kudos
Fernando2402
Active Level 3
Como hiciste para que saliera la carga de cada audífono en el widget?
0 kudos
OrleySL
Active Level 7
La verdad no sé, pero primero tenía conectado los buds a la lap y rato despues los conecte manualmente al celular y aparecen así... me parece que solo se vincularon los buds y no el estuche...
Fernando2402
Active Level 3
Intentaré lo mismo , a mi me sale solo así SmartSelect_20250117_101932_One UI Home_1000030842_1737130773.jpg
0 kudos
carlostv
Active Level 4
Aparecen las cargas por separado solo cuando tienen cargas diferentes o cuando uno cargó y el otro no; cuando ambos tienen el mismo porcentaje de carga aparecen en uno solo.
0 kudos
quiquemedina
Active Level 2
Que triste que no te hayan resuelto en el centro de servicio.

Esperemos que por lo menos con alguna actualización de software se arregle el problema porque no es normal lo que les pasa a estos audífonos.

Yo ya estoy buscando comprar otra vez los galaxy buds 2 pro porque eran mil veces mejor.
0 kudos