cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con WhatsApp en Watch 6

(Tema creado el: 12-27-2023 07:36 PM)
2484 Visitas
Escobar16
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Tengo un problema con mi Watch 6, no me llegan las notificaciones de WhatsApp o se tardan mucho en llegar, ya estuve investigando sobre que hacer y intente algunas cosas que justo venían en la página de Samsung pero aún así tengo el mismo problema, ya reinicie mi Watch y sigo teniendo el mismo problema, mi celular es el A52, hablando con servicio a cliente de Samsung su solución fue que cambiará mi celular ya que puede que la versión de Bluetooth de mi celular es 5.0 y la del Watch es de 5.3, no hay tanta diferencia y solo por eso ya es necesario que cambie mi celular, me parece ridículo ya que entonces para poder seguir haciendo que las cosas del ecosistema funcionen correctamente, constantemente tendré que cambiar de equipos
13 Comentarios
Cuando te vas a la sección de notificaciones desde el reloj te manda al celular y ahí puedes activar las de WhatsApp. Checa que si esté activado. 20231227_195250_1000016895_1703728374.jpg20231227_195312_1000016896_1703728394.jpg
También te recomiendo checar este apartado. Espero algo te sirva. 🙂1703728686629.jpg1703728686645.jpg
Escobar16
Active Level 1
Si también lo hice pero aún así tengo el problema, tu no tienes ese inconveniente?
0 kudos
Hola por el momento no he tenido ese problema. Espera un poco a lo mejor pronto con alguna actualización mejora. No desesperes el Watch6 es un reloj increíble.
Es que hay que esperar alguna actualización de la app wattapp para el reloj . A la mayoría nos pasa igual algunos members lo desistalan
Saludos
Escobar16
Active Level 1
Esperemos resuelvan rápido el problema porque personalmente solo lo compre para contestar desde el reloj jaja, en fin, gracias, saludos
Ojalá por que ya lleva tiempo
Disfruta tu watch el 6 esta genial
0 kudos
Julioreyes__
Active Level 10
Intenta reinstalando la app en el watch
Escobar16
Active Level 1
Lo intentaré de nuevo, ya lo había hecho pero siguió igual