cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rapidísimo la entrega 🚴‍♀️🚵‍♀️🚲

(Tema creado el: 07-12-2024 04:17 PM)
1308 Visitas
Hector12
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Pues Feliz recibi hoy mis Galaxy Buds 3 Pro quede así al abrir la caja 👀😱.

image

Los probe levemente pero la verdad prometen , pensé que no me gustarían no se tenía mis dudas pero ahora q los tengo a la mano 🤚 wow 😍 fue amor a primera vista .

Si no has adquirido nada de lo que presentaron en el unpacked aun estas a tiempo de cambiar tu cel 📱, tu galaxy watch ️ tu Galaxy Buds y próximamente el anillo 💍 para que pidas la mano 🤚 de ese ser preciado 😱😍.

Aun siguen las ofertas , los códigos y muchas promociones de la preventa ... y con estas entregas rápidas ando pensando por el Galaxy watch 🤔😎👍🏻
34 Comentarios
¡Qué padre, amigo! 😎FB_IMG_1720756380469_1000050137_1720797506.jpg
Si no pensé q fueran a llegar tan rápido sorprendido

Que perfecccctos ♥ 

La verdad que siiiii 😍😍😍 el sonido mejoro mucho bueno se comprende después de perder los pro 2 compre los FE el sonido bueno pero estos wowwww
EDD_08
Active Level 9
Woow qué maravilla, hermosos.
Siiii amigo anímate si no los has adquirido es tiempo y aprovechar las promos de Preventa, luego puede ser demasiado tarde ...
Pac0123
Active Level 6
Ps me anime y aproveche precios jejejej de preventa gracias 🙂 estaba esperando pero decidí ya 🤚👌🏻1720824746588.jpg

EXCELENTE COMPRA EH NO TE VAS A ARREPENTIR COMODOS , BONITOS , LA CALIDAD SE SIENTE PREMIUM TODOOOO ESTAN BUENOS

Que bien hasta el color están increíbles