Hola e tenido problemas en varias aplicaciones ya que utilizo el ecosistema entre sistemas, el problema ahora es con reminder ya que cuando salgo de... Ver publicaci�n
Hola e tenido problemas en varias aplicaciones ya que utilizo el ecosistema entre sistemas, el problema ahora es con reminder ya que cuando salgo de... Ver publicaci�n
Holaa alguien sabe como configurar las aplicaciones que aparecen en acceso directo del watch, después de UI 6 para watch el icono para cualquier... Ver publicaci�n
Alguien que tenga el galaxy watch 5 pro y me pueda decir de favor cual es la actualización más reciente qué tienen y si saben cuando sale la próxima... Ver publicaci�n
✨️Recién adquiri la Clear Case Magnet y el cargador de 65w.... me encantaron!!! 🫡✨️El detalle en color cortado del anillo ya al rededor de las... Ver publicaci�n
Hola! Resulta que hace poco cambie mi smart watch, por un 6 classic, y ahora que ando en el autobús (camion) me está marcando pasos 😆. También... Ver publicaci�n
hola buenas noches a todos, quisiera de su ayuda para poder elegir bien unos audífonos samsung y estoy entre los buds 2 pro y 3 pro, realmente los 3... Ver publicaci�n
Me quiero pedir el galaxy watch 7 por samsung shop pero desconfío un poco, como esta esto? Ver publicaci�n
Información para los que tienen hijosAunque dudo mucho que un niño pequeño tenga un Galaxy Watch Ver publicaci�n
Ví que tiene problemas con los pines de carga o eso me apareció en varios post del producto, aún así me animé a comprarlos Ver publicaci�n
Hola a todos,Tengo un samsung watch classic 6, como tienen configurado su whatsapp en el reloj, la pregunta es por que tengo retraso en la llegada de... Ver publicaci�n
Tengo una duda, es normal que se descargue el estuche de carga de los galaxy buds 3 pro, lo que pasa que no lo use por 4 días y el estuche estaba en... Ver publicaci�n
Perdí mi audífono derecho de los Realme Buds T100:(((Ahora me compraré algunos de Samsung, pero no sé a cual irle. Tengo un S24FE, cual le iría mejor... Ver publicaci�n
A alguien le a pasado que mete los auriculares a la cagita carga por un rato y después ya no carga como si estuviera sucia la caja lo mueves y vuelve... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
114 | |
98 | |
79 | |
73 | |
62 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
55 | |
39 | |
35 | |