cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recomendación

(Tema creado el: 02-27-2023 01:19 AM)
283 Visitas
MarDeVargas
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Tengo una gran duda y saber que me recomiendan, es bueno dormir con el Galaxy Watch 5 pro? O es recomendable apagarlo de vez en cuando?
7 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Mira si no te incomoda por el tamaño. Si es bueno. Ya que te monitoreo el sueño y te da consejos para tener un mejor descanso. Y eso de apagar lo de ves en cuando sip.. si es recomendable en no caso yo lo ato una ves al mes.
MarDeVargas
Active Level 3
Oooh excelente que bueno saber que entonces no hay problema n.n, y con lo de la pila tambien tengo otra duda, es bueno cargarlo antes de que llegue al 15% o 20% como en los celulares y no cargarlo hasta el 100%?
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Sip.. un 20 a un 90 esta buen. Te deve de dar entre 3 días y medio a 4 usando al full.
MarDeVargas
Active Level 3
Ooh vaa vaa si masomenos me da 3 días y medio masomenos, muchas gracuas por los consejos en verdad 😁😁
Waperrys
Expert Level 5
De nada.. que lo disfrutes... la neta esta genial
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Yo tengo el watch 4. Duermo con el, más que para trackear el sueño para despertarme ya que vibra y me es más cómodo despertarme con eso que con el ruidazo de la alarma. Le apagué todos los sensores medicion de oxigeno, estrés, etc porque luego a veces en la noche se prende el sensor del watch y a mi sí me molesta.
Piesito
Expert Level 2
Yo igual duermo con él. Para checar las mediciones del sueño, ronquidos, etc. Recomendable.