cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🎧 Review Harman Kardon Fly ANC

(Tema creado el: 07-01-2023 10:06 PM)
420 Visitas
kevinxolio
★★★
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Unos audífonos "Samsung" que suenan demasiado premium.

Cómo algunos saben, la marca de audio Harman Kardon fue adquirida por Samsung en el 2016. Aún así ellos operan independientemente y hacen colaboraciones, pero sacaron estos audífonos de diadema:
Harman Kardon Fly ANC
image
HK Fly ANC
Unos audífonos con alta calidad de sonido, de materiales y de comodidad, hechos con el propósito de usarse en vuelos y viajes gracias a su Noise Cancelling.

Lo mejor:
Lo que más me encanta después de su alta calidad de audio, con graves potentes y balanceados es su conexión con Galaxy:

image
Audífonos aparecen en One UI
Ya que aparecen como si fueran unos Buds de Galaxy.

Se los recomiendo mucho, están muy premium, se pueden ecualizar con su aplicación y además cancelan el ruido externo muy bien.
Vienen con este estuche para guardarlos:

image

image
Y tienen conexión con asistentes de voz Google Assistant o Alexa, botones para volumen, entrada auxiliar para la compu (viene incluído el cable) Y la batería dura casi 20hrs.

Por el precio de entre $2,900 a $4,200 (dependiendo las promociones que encuentres). Me parece que ofrecen muchas prestaciones top para los amantes de la música.

image

image

image

Gracias Samsung Members!
Espero les haya gustado este mini Review.

Deja tus kudos por acá! 🫰

15 Comentarios
Se ven bien cool bro! Harman Kardon es un monstruo del audio! Definitivamente de los top a nivel mundial!😎
Siiii! Me volví muy fan después de probar la bocina Onyx Studio 6. La mejor bocina que he tenido y contra agua 🫰
Se ven super bien 🤩
Siii aparte se ven bien, eso sí, con la ola de calor no los recomiendo bajo el Sol 😸
Rauloregone
Active Level 6
Orales, se ven bien Pro 🤩
Siii los materiales son de mucha calidad, y salen muy bien!
0 kudos
😲😲😲😲😲

Me imagino que es una experiencia diferente a unos buds..... 🎶🎶
Siii aunque los Buds igual tienen la ventaja del tamaño, y que no dan calor en estás épocas.

Pero los bajos se escuchan muy distinto por el tamaño de la bocina que tienen 🙂
0 kudos
Exelente mini Review
Felicidades 👏