cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se agota la batería

(Tema creado el: 08-05-2024 06:58 PM)
120 Visitas
RodrigoToral
Active Level 5
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola. Espero alguien pueda ayudarme, asesorarme.
Tengo un smartwhatch 6 y todo iba bien desde que lo compre. Pero hace unos días abrí la aplicación de galería en el reloj y no se que hice pero di permisos o no se pero decía transfiriendo imágenes y puedo ver las imágenes de la galería de mi S24U en el reloj pero eh notado q la batería se agota mucho más rápido. A veces veo la pantalla del reloj y dice transfiriendo imagen... No se si sea por esto. Como puedo hacer para que deje de pasar imágenes si ese es el problema y dejarlo como antes. Prefiero batería a ver fotos en el reloj. 
Agradezco sus comentarios. 👍🏻
2 Comentarios
Ey_Arnold
Expert Level 3
Si no sabes que le moviste lo que yo haría para evitar regarla más es restablecer de fabrica el reloj sin cargarle ninguna copia de seguridad y así estaría seguro de que ya no cargarla las imágenes por el permiso qué seguramente le diste inconscientemente amigo, saludos.

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
0 kudos
RodrigoToral
Active Level 5
Lo haré. Mejor asi. Muchas gracias!!
0 kudos