cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smartwatch Ultra como agregar una ESIM

(Tema creado el: 02-15-2025 11:41 PM)
441 Visitas
Mauro
Active Level 7
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Les mando los pasos como poder agregar una ESIM al smartwatch ultra sin necesidad de contratar un plan de renta abierto
Nota: lo único es que si va ser diferente número al de tu celular.
1. Abres la app wearables
2. Te vas a la parte de ajustes
3. Seleccionas "Acerca de Galaxy Wearable"
4. Ahí te va dar la versión de la app y en las letras grandes donde dice "GALAXY WEARABLE" le vas oprimir cinco veces y se va abrir un menú oculto (desarrollador)
5. Seleccionas la opción "MODULE TEST"
6. De ahí seleccionas "ESIM TEST"
7. De ahí donde dice "QR TESTMODE" lo pones en "ON"
Y listo ya te vas normal a la app de WEARABLE ajustes de reloj, planes moviles, añadir plan móvil y ya te va dar la opción de escanear un QR.
Nota 2: a mi me funcionó con una ESIM de la red Altan (Newww).
Adjunto fotos de los pasos

image
Paso No.4

image
Paso No. 5

image
Paso No. 6

image
Paso No. 7

image

9 Comentarios
Que te ha parecido, vale la pena pagar la esim?
0 kudos
Mauro
Active Level 7
Claro, solo invertí $59 pesos que incluye ESIM y 10 GB de navegación por una semana y ya apartir de ahí ya le haces tus recargas semanales o mensuales, etc.
Mauro
Active Level 7
Si olvidas el celular, el Smartwatch sigue con datos y línea telefónica, claro con un número diferente al de tu celular
Ok, ya entendí, y ya si quieres el mismo número tendrías que ir a tu compañía pertinente... la batería te dura igual?
Mauro
Active Level 7
Es correcto para tener el mismo número ya tienes que ir a tu compañía, pero ahí te hacen tener un plan de renta abierto (No controlado) y aparte una renta por el smartwatch de $99 pesos, con Telcel, con ATT debe ser algo similar. Con respecto a la batería tengo poco con el Smartwatch apenas 6 días y casi siempre lo tengo junto con el celular osea que siempre está conectado por wifi o Bluetooth.
Arcaneck
Active Level 6
Ya puedo confirmar que att no tiene plan para samsung solo para iwatch
0 kudos
Mauro
Active Level 7
Ah ok gracias por la info. Pero igual puedes comprar una esim de ATT por mercado libre pero sería diferente a tu número de CEL y en recargas.
0 kudos
JoDT
Expert Level 5
Muy bien tip!. Gracias, Member 👍🏻
Mauro
Active Level 7
Una vez activará la esim en tu smartwatch con diferente línea, si quieres que cuando te llamen a tu celular y no lo tengas cerca, puedes activar el desvío de llamadas de tu celular al número de tu Smartwatch (ESIM) y listo va sonar tu smartwatch si olvidaste tu celular o se quedó sin batería.
0 kudos