cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Wacht 5 error actualizar UI 6

(Tema creado el: 01-21-2025 02:55 AM)
50 Visitas
ldmdlme
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

Hola:

Desde que he actualizado a la versión UI 6 mi reloj falla a la hora de hacer deporte: cuando arranco una actividad deportiva: correr, caminar o nadar se muestra la pantalla con los datos de dicha actividad. Pero al cabo de unos segundos desaparece y muestra la pantalla principal del reloj. Además no hay ningún icono indicando que estás haciendo esa actividad. Cuando corro o cuando camino si hago doble click en el botón principal me lleva a la pantalla de la aplicación anterior y puedo ver la ventana de actividad, pero se cerrará pasados unos segundos. Pero cuando nado no hay manero de hacerlo, ya que el doble click activa la opción de desaguar los altavoces. 

Yo el reloj lo uso sobre todo para saber mi estado cuando hago deporte y ahora esa información no la tengo. ¿alguna solución al problema?

Saludos. 

0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Qué tal...

Algunas veces después de una actualización suelen salir errores; lo que más se recomienda es realizar un reinicio de fábrica para eliminar todos esos errores. Inténtalo y nos cuentas si te funciona.

Saludos ✌🏻

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
Qué tal...

Algunas veces después de una actualización suelen salir errores; lo que más se recomienda es realizar un reinicio de fábrica para eliminar todos esos errores. Inténtalo y nos cuentas si te funciona.

Saludos ✌🏻
ldmdlme
Active Level 1

Gracias por el consejo, este fin de semana que tendré tiempo probaré a ver si hay suerte.

ldmdlme
Active Level 1

Hola:

Tras resetear el reloj llevándolo a configuración de fábrica ahora funciona bien. Muchas gracias por el consejo. 

De nada, saludos ✌🏻
0 kudos