cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WATCH 6 CLASSIC 47 mm

(Tema creado el: 06-22-2024 05:46 AM)
330 Visitas
kristhian
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Buen día a todos.
Les comento que hace unos dias no alcance la oferta del watch 6 en la pagina oficial de samsung ya que queria comprarlo y asi ampliar mi ecosistema, cheque en la tienda Liver.... y estaba casi al mismo precio decidi comprarlo ahi y ayer me lo entregaron, en la misma tienda lo habro y lo empiezo a configurar la verdad se ve increible y para empezar me dice que seleccione idioma español españa o español estados unidos ahi ya dije este reloj tiene algo mal, seleccione español españa y despues te pasa a seleccionar el pais y no hay Mexico, escogi Panama. El punto es que me comentaron que puede ser reacondiconado o importado ( aunque importado creo que si porque no tiene mi pais) y y deseo saber como lo confirmo para saber si lo devuelvo o si por ser asi voy a tener un problema no va a funcionar correctamente, ando triste, porque venden cosas asi por liver... tengo miedo que no trabaje bien ayudenme lo devuelvo o creen que no tenga problema.
7 Comentarios
El país que escogiste esta bien no creo que esa tienda venda reacondicionado
Disfruta tu Watch felicidades 👏
kristhian
Active Level 1
Es que lo compre en la pagina de liver.. y ya averigue que no liver te vende directamente que el provedor y liver es el intermediario y pues por eso me dio desconfianza pero gracias hoy lo voy a personalizar y checar todo a ver esperemos que todo salga bien
Hola!!

Efectivamente en Liverpool también funciona como un marketplace, tienes que revisar bien quien vende el producto, ya que algunos los vende directamente Livepool y otros los venden externos (esto solo en ventas online o por la app)...

Ahora.bien el tema de tu watch no tendrías ningún problema te recomendaria lo dejaras en Español (estados unidos), lo único que no tendrías disponible sería la billetera de Google para pagar por NFC, por medio del reloj....aunque también un punto importante es que en caso de cualquier falla al ser importado no tendrías acceso a la garantia con Samsung México, y cualquier desperfecto de fábrica tendría un costo arreglarlo
0 kudos
kristhian
Active Level 1
Gracias por tus comentarios me da mas tranquilidad
Emmanuel2887
Active Level 4
Que número de serie trae, si no estoy mal el de aquí en México que vende samsung trae el número SM-R960NZKAMXO
0 kudos
kristhian
Active Level 1
El mio empieza con RFA
Emmanuel2887
Active Level 4
Si es de otra región seguramente, checa que tenga todas las funciones si si esta bien por que bloquean algunas para ciertos lugares, si no regresalo
0 kudos