cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

whach 6 classic no cuenta los saltos

(Tema creado el: 01-29-2025 01:19 AM)
131 Visitas
taxdf
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola, tengo un problema con mi Galaxy Watch 6 Classic; cuando voy a brincar la cuerda, aparece la pantalla de ejercicio, pero no cuenta los saltos. Ya lo reinicié de fábrica sin cargar la copia de seguridad, pero no se soluciona. Hice el diagnóstico y marca que todos los sensores funcionan correctamente. 
¿A alguien le ha pasado?
0 kudos
3 Comentarios
He leído que este ejercicio aún no está tan optimizado. Dime oportunidad y mañana intento con mi watch ultra
0 kudos
taxdf
Active Level 3
Gracias. Como dato extra, en mi Watch Classic 4 funciona a la perfección el conteo de saltos.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, taxdf!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Con el reloj conectado a tu Galaxy, reproduce el error nuevamente > Ingresa en la app Samsung Health Monitor en el móvil > Menú Más > Contáctanos > Informes de error > Selecciona "Enviar datos de registro del sistema" > Enviar.

*Los datos de registro deben obtenerse inmediatamente después de reproducir el problema.

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos