cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Zumbido en Galaxy Buds

(Tema creado el: 09-05-2019 07:52 PM)
14946 Visitas
Osvaldoo
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola, llevo tres semanas con mis galaxy buds y desde hace dos días suena un zumbido en ambos auriculares. He notado que suena con las vibraciones de las  frecuencias medias y graves. 
No suelo escuchar música en volumen alto así que se me hace raro que estén fallando.
¿Se habrán "volado" las bocinas? ¿O es falla del software? 
Espero me ayuden. Me siento un poco decepcionado porque los compre hace muy poco y se me hacían unos excelentes audífonos. 
23 Comentarios
londere
Active Level 5
Se te han caido? El. Zumbido puede ser por factores físicos, de voltaje y de frecuencia, pero si tienes garantia deberias aplicarla saludos
0 kudos
Osvaldoo
Active Level 1
Tampoco se me han caído. Mañana iré a atención a clientes, espero me logren solucionar.
0 kudos
odksa
Active Level 1
Haz notado si sólo te pasa con Spotify?
Osvaldoo
Active Level 1
Acabo de verificar y sí, solo pasa con Spotify. Con YouTube no pasa eso.
Saben como solucionarlo?
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Hola, si tus Si los auriculares Galaxy Buds tienen problemas o no pueden conectarse a un nuevo teléfono, debes restablecerlos. Sin embargo, si los restableces, ten en cuenta que todos los datos se borrarán del almacenamiento del auricular y la aplicación Galaxy Wearable restablecerá la configuración de los auriculares.

En el teléfono conectado, abre la aplicación Galaxy Wearable . Luego, realiza los siguientes:

Galaxy Buds : toca Acerca de los auriculares > Restablecer auriculares y luego toca Restablecer .

Una vez hecho estos pasos, vuelve a configurar los galaxy Buds.

Si te ayudo mi comentario, no olvides marcarlo como la solución, selecciona los 3 puntitos a un lado del comentario y acéptalo como la solución, también no olvides dejar un kudo ❤ saludos!
odksa
Active Level 1
Yo tengo el mismo problema, pero en atención a clientes me dijeron que no era problema con los buds sino con la app de spotify, incluso formatearon mi celular (s10+) pero el problema persiste :(
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Intenta hacer lo que comenté, a mi no me pasa eso
0 kudos
odksa
Active Level 1
Lo he intentado varias veces, y no he conseguido que desaparezca :(
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Entonces si es problema de Spotify, que raro, la última opción que te quedaría en este caso sería desinstalar la app y volverla a instalar
0 kudos