cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

error al restablecer mi galaxy fit F1D2

(Tema creado el: 09-21-2020 09:11 AM)
169 Visitas
F1D1
Beginner Level 2
Opciones
Wearables y accesorios

Restablecí mi pulsera samsung galaxy fit F1D2 de fabrica y no puedo vincular al dispositivo. Directamente la pantalla de mi galaxy fit quedo con las siglas F1D2 y cuando quiero vincular no me aparece el cartel en el reloj de vinculación y tampoco en mi dispositivo. Quisiera saber que debo realiza al respecto.

Gracias.

2 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Hola F1D1 intenta hacer ésto: conecta la banda a cargar por mas de 10 segundos si eso no funciona mantén presionado el boton de encendido por mas de 10 segundos una o dos veces. Saludos !!!
Si mi comentario te ayudó podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos si gustas gracias !!!
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola F1D1!

 

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión de la Galaxy fit. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos