cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en Buds Pro

(Tema creado el: 01-29-2023 04:25 PM)
180 Visitas
sloaxleak
Expert Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
¿Cuántos más tiene problemas con sus Buds Pro? Noté que después de la última actualización que incluye el parche de enero en mi S22 Ultra, no funcionan si tengo el modo ambiente o la cancelación de ruido activa.

Envíen el reporte desde aquí en Members, pues he leído en los últimos días a varios reportando, pero ojalá también hagan el reporte de la falla. 
13 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Es falla general con varios modelo.
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Wearables y accesorios
No sabía. Pero sería bueno que levanten el reporte, pues de esa manera más rápido lo identifican y corrigen.
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Ya están trabajando en eso
0 kudos
MAlfredoL
Active Level 4
Wearables y accesorios
Y yo hasta los resetee de fabrica como 2 veces hasta que entré aquí y vi que es general 🤣
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Si. Es problema de la app de wear..
0 kudos
pepecs
Active Level 1
Wearables y accesorios
Todos estamos igual
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Ami asta eso no me a fallado ninguno de los 3 que tengo. Pro buds 2 y live..
0 kudos
JerezVR46
Active Level 4
Wearables y accesorios
hay que restablecer de la app de wearable, desinstalar galaxy buds live manager y conectar por bluetooth, al salir la pantalla de descarga de software en la parte inferior izquierda presionan donde dice cancelar y listo.

obvio no van a aparecer en la app de wearable y funcionan bien, solo no podrán usar cancelación de ruido y modo ambiente pero es preferible a no poder usarlos, y si tienen watch no afecta en nada ya qué este sigue apareciendo en wearable y se utiliza normal.
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Es que sin necesidad de hacer todo puedo usarlos. Desde Samsung Wearable desactivo cancelación de ruido y sonido ambiental y son usables. De otra forma, no sería posible usarlos.
0 kudos