cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds 2 pro

(Tema creado el: 09-27-2023 02:23 AM)
298 Visitas
Herminiomf97
Active Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Acabo de comprar los galaxy buds 2 pro y al cambiar de almohadilla para su correcto uso note en el auricular izquierdo alguna tipo de marca o como si fuera un pequeño raspon🫤, quisiera saber si es normal o es defecto y podria solicitar un cambio, solo es en el izquierdo
7 Comentarios
Luizo21
Active Level 5
Deberías checarlo haber si entra en garantía..ya cheque los míos y no se ve q traiga lo mismo q los tuyos....
Gameca
Active Level 2
Los compraste de forma oficial o por medio de amazon o alguna tienda externa en línea? Ten cuidado por que hay muchos clones.
JoseMhega
Active Level 7
Defecto de fábrica, si ese detalle te da problema pues mandalos a garantía.
四代目
Active Level 4
A los míos también se les nota, en esta foto con aumento si se alcanza a mirar pero ya en persona es prácticamente imperceptible.
Supongo que es normal debido a que al plástico le dan forma con moldes y quedan rebabas y es por es que queda esa marca.

Los míos se supone que son originales, no he notado ninguna falla o limitación en alguna función que los haga parecer falsos y pues ese pequeño detalle no sobre sale y no afecta en nada20230926_234737_12213_1695793657.jpg
rulomm
Active Level 9
A mí parecer es normal, Lo más seguro es que en el proceso de creación del audífono quedó ese raspón o rebaba del moldeado de los mismos , lo ideal es que
esto no pasara pero tampoco te va a afectar en absolutamente nada en su funcionamiento o uso

Si te ayudo mi comentario te gradeceria lo marques como solucion dándole ala tres puntos arriba de mi comentario
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, te recomendamos acudir a un Centro de Servicio Autorizado para que puedan realizar una revisión física de tu dispositivo. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Saludos. 

Herminiomf97
Active Level 2
Muchas gracias por las respuestas de todos, lo que hice como me recomendaron algunos fue ir a un centro de servicio y me comentaron que efectivamente es algo normal en el proceso de fabricación, asi que por lo pronto ando disfrutandolos sin ningun problema! Gracias nuevamente a todos!