cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds pro

(Tema creado el: 09-09-2021 09:52 AM)
100 Visitas
AxelSolana
Active Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Buenas noches, compré unos buds pro hace una semana en mercado libre, pero siento que la batería dura muy poco, me dura 4 horas sin la cancelación de ruido activa, ya reinicié los valores de red y todo y sigue igual, me recomiendan devolverlos y comprarlos en la página de Samsung? O eso es lo que les dura la batería?
3 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Yo te recomendaría devolverlos, por lo general son importados y no tienen garantía aquí en México.
0 kudos
AxelSolana
Active Level 4
Wearables y accesorios
Muchas gracias amigo
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, AxelSolana!

Si persiste el inconveniente, te sugerimos acudir a un centro de servicio autorizado para que nuestros técnicos realicen una revisión de los Galaxy buds. 
 
Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
 
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!