cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds pro

(Tema creado el: 01-28-2023 12:24 AM)
194 Visitas
Alfonsodjhm
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Después de la ACTUALIZACIÓN de el parche de seguridad ya no puedo activar ni modo ambiente ni cancelación de ruido a alguien más le pasa igual
6 Comentarios
Alexby18
Active Level 1
Wearables y accesorios
Oye, ¿tus audífonos si les sirve el tacto?, porque a los míos a uno ya no le sirve. ¿Será por la actualización o por qué les he subido mucho el volume?
Alfonsodjhm
Active Level 3
Wearables y accesorios
Pues por ratos jala bien y luego ya no me refiero al táctil como que esta fallando
0 kudos
DaveCastroMx
Active Level 4
Wearables y accesorios
A mi me paso lo mismo después de la actualización ya no funcionan con esas funciónes y aparte como que tiene errores la actualización porque algunas funciones del teléfono fallan
Alfonsodjhm
Active Level 3
Wearables y accesorios
Si esto no está chido
Guiller
Active Level 1
Wearables y accesorios
Estoy igual desde ayer. Incluso antes de una actualización que me pidió por la tarde el teléfono (S10) pensé que lo resolvería pero no fue así, busque después alguna para los audífonos y nada :(
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios
¡Hola, Alfonsodjhm!
 
Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.
 
Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Galaxy Wearable > Presioan tres líneas (lado superior izquierdo) > contáctenos > Informe de error > Selecciona "OK" > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una foto o video donde se muestre el inconveniente > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
 
Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
 
¡Saludos!
0 kudos