cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds

(Tema creado el: 08-25-2020 07:45 PM)
455 Visitas
GerardoLpz
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Buenas Compañeros Members 

Eh estado muy al pendiente de los nuevos Galaxy Buds Live, eh visto varias reseñas y muchas de las que veo destacan como punto negativo el poco desempeño de la cancelación del ruido ambiente. 

Pero me gustaría saber ustedes como usuarios, si los recomiendan por encima de los Buds +, dejando de lado la cancelación de ruido.

Un saludo.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Wearables y accesorios
que tal GerardoLpz

te dejo una reseña basada en su experiencia de un menbers Hector12(embajador de Samsung menbers) saludos ✌

https://r1.community.samsung.com/t5/Wearables-accesorios-y/Galaxy-Buds-Live-Experiencia/td-p/6388925

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Comentarios
Solución
Wearables y accesorios
que tal GerardoLpz

te dejo una reseña basada en su experiencia de un menbers Hector12(embajador de Samsung menbers) saludos ✌

https://r1.community.samsung.com/t5/Wearables-accesorios-y/Galaxy-Buds-Live-Experiencia/td-p/6388925
GerardoLpz
Active Level 1
Wearables y accesorios
Muchas gracias Noe, me sirvió mucho.
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
si todos opinan lo mismo de la cancelación de ruido. no compiten con los de apple y Sony.
0 kudos
GerardoLpz
Active Level 1
Wearables y accesorios
Si me imagino por el tipo de audífono abierto, pero en cuanto a sonido y los demás aspectos?
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
leve... estan mejor los buds plus.
0 kudos
Wearables y accesorios
1 palabra EXCELENTE 👌 recomendables ampliamente...
GerardoLpz
Active Level 1
Wearables y accesorios
Muchas gracias Hector, vi tu reseña y si me termino de convencer
Miroku
Active Level 6
Wearables y accesorios
soy bien clavado ahí te va, los audífonos son tipo open back, osea tu escuchas y puedes escuchar a los demás, la cancelación de ruido es mínima sirve solo para ciertas frecuencias, el problema principal de los que lo califican mal a experiencia de muchos es que los ponen mal, en general todas las reseñas reales los sitúan como mejor que los buds plus, ahí te va la lista de pros
*buds plus ventajas
-mejor sellado el audio se escapa menos y tiene mejor sellado en la oreja
-más variedad de colores
-mayor duración de batería en general
*buds live ventajas
-cancelacion de ruido activa
-menor perfil
-mejor calidad de audio
-mejor calidad de micrófono para llamadas

en general yo digo que si valen la pena según mi investigación
0 kudos
GerardoLpz
Active Level 1
Wearables y accesorios
Concuerdo con lo que me dices y creo que al final no voy a saber lo mejor que están hasta que los use, ya tuve un rato los Buds +, vamos a probar ahora los Live. Gracias por tu ayuda.
0 kudos