potaxie_real
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-23-2022 12:27 AM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Me recomiendan comprar los galaxy buds2 pro Teniendo un A52? La verdad tengo muchas dudas sobre si funcionan al 100.
Eh visto videos que dicen que el audio hi-fi depende de la aplicación que uses, también quiero saber si el scalable codec esta en mi dispositivo. ☹️
2 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-23-2022 07:31 AM
Nop. Por que el codec no está para esas gamas. No se si después con una actualización lo agregue. Pero pues por lo pronto la función principal no la aprovecharlas. Los buds pro o buds 2 son buena opción.
JoelVilchiz
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
12-23-2022 09:24 AM - editado 12-23-2022 09:24 AM
Coml dice Waperrys, mejor prueba con otros... no vale la pena gastar tanto echando no vas a aprovechar la principal característica.
En lo personal... yo te recomendaría los Buds Live... o incluso los Buds 2.....
Yo me voy por los live ya que son muy cómodos y la verdad tienen muy buena batería, sonido excelente... su único punto en contra es la cancelación de ruido ya que por ser de tipo abierto, apenas es perceptible la cancelacion....
Aparte el diseño es muy Guay!!!!!!
En lo personal... yo te recomendaría los Buds Live... o incluso los Buds 2.....
Yo me voy por los live ya que son muy cómodos y la verdad tienen muy buena batería, sonido excelente... su único punto en contra es la cancelación de ruido ya que por ser de tipo abierto, apenas es perceptible la cancelacion....
Aparte el diseño es muy Guay!!!!!!