cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

galaxy watch 4g eSim mexico

(Tema creado el: 10-25-2018 08:25 PM)
1048 Visitas
Lingshan
Active Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
Cuando va a lanzar Samsung el galaxy watch LTE en México
0 kudos
7 Comentarios
MarianoGM
Active Level 7
Wearables y accesorios
La respuesta que siempre dan!!!!a1c4c7d9-7123-4fe0-a426-98df3f408e59.jpg
0 kudos
faenmx
Active Level 7
Wearables y accesorios
Pues en Amazon México ya lo están vendiendo, lo traen de España pero no se si se pueda usar en México.
Carlos_
Expert Level 5
Wearables y accesorios
¡Qué tal Lingshan!

Gracias por tu preferencia, pronto actualizaremos la lista de dispositivos nuevos disponibles en México; aún no se confirma si el modelo LTE se venderá en México.
Por favor mantente pendiente de nuestras redes sociales, por este medio informaremos la disponibilidad.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
jessicass
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
alguna novedad?
0 kudos
Lingshan
Active Level 2
Wearables y accesorios
lo que significa es que si quiero un reloj LTE tendré que comprar un Apple watch 😒
0 kudos
gaboruiz
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
yo vivo en Tijuana y compré la versión LTE en San Diego California (USA) voy a Telcel a pedir la activación y me dicen que no hay servicio para ese dispositivo. O sea, cómo es posible? Es algo tan simple y tienen la tecnología para hacerlo. ojalá Samsung resuelva esto pronto porque si no lo pueden hacer me cambiaré a Apple
0 kudos
M4neRu1z
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
Tengo años usando los smartphones de galaxy prácticamente desde el galaxy 3 en adelante y la verdad es que estoy pensando en cambiarme a iphone solo por el smartwatch lte siento que son muchos los qué lo comprarían nada mas que no se animan a publicarlo, de hecho yo me tarde por que tengo desde el primer smartwatch galaxy lte esperando y ya son varios años y nada
0 kudos