anndresmz
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
02-06-2019 02:05 PM - editado 03-14-2019 08:07 AM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Buen día...
Tengo un par de dudas respecto a los Iconx 2018 y su funcionamiento. Desde hace dos meses aproximadamente el auricular derecho se apaga de pronto, vuelve a encender después de 5 o 10 segundos dentro de su estuche, como si se reseteara la batería, o no se, es un poco extraño... A su vez, el mismo auricular en varias ocasiones he tenido algunos problemas para que reaccione en su panel touch. Coincidente con esto el sonido ambiental ha dejado de funcionar indicando que no tengo los dos puestos (adjunto screenshot)

Hasta aquí el tema de los problemas que tengo con ellos, si bien no eliminan completamente su usabilidad si afectan la experiencia que se tiene con ellos.
Quisiera además saber si es posible solicitar / comprar reemplazos de los Wingtips y Eartips. Si es así en donde, de ser posible por Internet ya que no vivo en CDMX
Tengo un par de dudas respecto a los Iconx 2018 y su funcionamiento. Desde hace dos meses aproximadamente el auricular derecho se apaga de pronto, vuelve a encender después de 5 o 10 segundos dentro de su estuche, como si se reseteara la batería, o no se, es un poco extraño... A su vez, el mismo auricular en varias ocasiones he tenido algunos problemas para que reaccione en su panel touch. Coincidente con esto el sonido ambiental ha dejado de funcionar indicando que no tengo los dos puestos (adjunto screenshot)
Hasta aquí el tema de los problemas que tengo con ellos, si bien no eliminan completamente su usabilidad si afectan la experiencia que se tiene con ellos.
Quisiera además saber si es posible solicitar / comprar reemplazos de los Wingtips y Eartips. Si es así en donde, de ser posible por Internet ya que no vivo en CDMX
4 Comentarios

ErickNiet
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-06-2019 02:10 PM
Tu error empezó al comprar esa mierda de IconX, tienes buenas funciones y un sonido decente pero la batería es una mierda además que generalmente están llenos de problemas como los que mencionas
Con mis AirPods jamas he tenido ni un solo problema y son increíblemente ergonómicos que aveces olvidas que los tienes puestos
Con mis AirPods jamas he tenido ni un solo problema y son increíblemente ergonómicos que aveces olvidas que los tienes puestos
PavoAsesino
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-07-2019 03:03 AM
Pues no tengo equipo Apple pero si se que los productos Samsung dejan mucho que desear en cuanto a calidad, a mi unos audífonos inalámbricos me los cambiaron 2 veces y sin así es pésima la recepción, mejor deje de usarlos y comprar unos Sony con mucho mejor sonido y calidad

anndresmz
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-07-2019 03:10 AM
PavoAsesino Disculpa, que modelo de Sony compraste?
Carlos_
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-09-2019 10:07 AM
¡Qué tal anndresmz!
Es necesario restablecer los auriculares, puedes seguir las instrucciones de la siguiente URL:
http://www.samsung.com/es/support/skp/faq/1118486
Si la falla es persistente acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial; si vives en el interior de la República por favor comunícate al 01-800-Members para brindarte la ayuda correspondiente.
Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/
Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones, puedes comunicarte al 01-800-Samsung para que un ejecutivo te apoye.
Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.
¡Saludos!
Es necesario restablecer los auriculares, puedes seguir las instrucciones de la siguiente URL:
http://www.samsung.com/es/support/skp/faq/1118486
Si la falla es persistente acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial; si vives en el interior de la República por favor comunícate al 01-800-Members para brindarte la ayuda correspondiente.
Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/
Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones, puedes comunicarte al 01-800-Samsung para que un ejecutivo te apoye.
Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.
¡Saludos!