cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Medición de oxígeno y EGC Galaxy watch 4 y 5

(Tema creado el: 04-10-2023 09:09 PM)
208 Visitas
Jjemperor
Beginner Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Alguien tiene samsung galaxy 4 o 5 necesito por cuestiones de salud llevar control de oxigenación y pulso alguien tiene alguno de estos modelos funcionando con estas opciones en México, porque en foros sale que samsung sigue sin poder ofrecer el servicio por cofepris.
0 kudos
7 Comentarios
BrandonRamz
Active Level 4
Wearables y accesorios
No esta oficialmente, pero hay muchos tutoriales de como obtener todas estas funcionesScreenshot_20230410_201140_Samsung Health Monitor.jpg
PepeCR1
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Tengo el Watch5 Pro y si mide el pulso y la oxigenación (SpO2) pero, hay una advertencia de que no es para uso con fines medicos.

El ECG es el que no esta habilitado. Como dice Brandon hay formas para habilitarlo.

Saludos.
Salvadorge1984
Active Level 6
Wearables y accesorios
El SpO2 sí funciona en el Watch 4 y 5 pero con la última actualización del mío (Watch 5 Pro LTE) no funciona bien.
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Un oxímetro te sale mucho más barato y es más confiable
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

Justamente la función ECG no se encuentra habilitada ya que las instancias del país no han permitido su funcionamiento, pero esperemos que esto pronto cambie para que todo mundo la tenga disponible. 🤗

 

0 kudos
Arielxsls
Active Level 1
Wearables y accesorios
Ya esta activo amigos... Chequen la última actualización.
Screenshot_20230425_230519_Galaxy Watch5 Manager.jpg
0 kudos
LuisEnderle
Active Level 1
Wearables y accesorios

La funcion ECG ya la tengo activa y funcionando después de las actualizaciones, pero Blood Pressure no esta, me dice que mi Watch4 Classic no es compatible. tengo un Note10+ ... Alguien en Mexico ya pudo usar la funcion BP?

0 kudos