cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con mis Galaxy Buds Live

(Tema creado el: 04-27-2021 03:09 PM)
429 Visitas
SerchMeneses
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Buen día, bella comunidad.

Tengo un Samsung Galaxy S10+ y funcionaba perfecto con mis Buds. Después
 me compré una Tab S7+ y también la vinculé con mis Buds y hasta ahí
 todo bien. 

El problema ahora es que cuando están en mi S10+, con los Buds y me entra una llamada telefónica, el sonido se pasa al celular en vez de los audifonos. 
 Desde el Galaxy Wearable de mi celular reseteé los Buds, pero siguen haciendo lo mismo.

UPDATE: En mi tablet sí puedo usar el manos libres, solo es en mi celular donde no funciona 🥲

¿Alguien sabe cómo puedo resolver este problema? 😭 😭

Muchas gracias y saludos, comunidad 🌐 🕺 💃
0 kudos
3 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Prueba esto:

Ve a Ajustes > Conexiones > Bluetooth > Toca el ⚙ de tus Buds Live > Activa la opción de llamadas

Screenshot_20210427-192502_Settings.jpg

SerchMeneses
Active Level 1
Muchas gracias. Eso lo intenté y tampoco funciona. Justo después de ver que no reaccionaba con esa función decidí resetear los buds, pero no me funcionó :(

Screenshot_20210427-192939_Settings.jpg

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola SerchMeneses!

Es necesario actualizar la versión de la aplicación, sólo ingresa a Galaxy Wearable > Ajustes > Versión de la aplicación > En el caso de que existiera una nueva actualización nos aparecería en el rectángulo central. Simplemente tendríamos que presionar sobre él.

Si no hay una actualización pendiente, sólo restablece ajustes de red, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red.

Introduce los Galaxy Buds en su estuche, vuelve a vincularlos e intenta nuevamente.

Si no puedes ser escuchado durante una llamada, puedes intentar ajustar los auriculares o verificar el volumen del micrófono para asegurarte de que no estén silenciados.

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos