cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch 4

(Tema creado el: 02-01-2023 05:37 PM)
289 Visitas
carlos_garcia_2003
Active Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
¿Que dicen de la duración? ¿Esta bien?

image


10 Comentarios
BLK0011
Active Level 5
Wearables y accesorios
Creo que ya comienzas a tener deterioro, porque aunque esté sea el 5, en el 4 igual me daba unos 2 días de autonomía Screenshot_20230201_174333_Galaxy Watch5 Manager_1000014706_1675295013.jpg
Wearables y accesorios
Lo acabo de comprar, llevo un día con el
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Entoces deja que se adapte a tu uso.. y tambien Toma en cuenta que a cada usuario le dará una duración diferente. Todo depende de tus configuraciones y el uso que le des.. como recomendación desactiva todo lo que no uses.. ya sea sensores o notificaciones.
Wearables y accesorios
Ok, muchas gracias, entonces veré como se desempeña esta semana
RickMiller
Active Level 6
Wearables y accesorios
Hay una configuración de la batería en la sección de "Cuidado del Dispositivo", después seleccionas batería, y te aparecerá otro menú; seleccionas -Batería Adaptable-🔋
Esta función activada le permite a la batería adaptarse a tu uso, depende si es uso básico, uso intermedio o uso exigente.
0 kudos
Wearables y accesorios
Con el tiempo la batería mejora?
0 kudos
BLK0011
Active Level 5
Wearables y accesorios
En ese caso, si, al principio se adapta a tu uso, y va a tomar tal vez de una a dos semanas para que te de mejor rendimiento, yo pensé que ya lo llevabas usando durante mucho tiempo, en mi caso el 5 me dura unos 3 días pero tengo todo prendido, desde el nfc, GPS, todos los sensores, el cardiogram y me los 3 días
0 kudos
eduardoV15
Active Level 5
Wearables y accesorios
Como dices que lo acabas de comprar solo espera a que le llega una actualización y ya se va ir optimizando cada día
Alias99
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Yo tengo el watch 4 con todos los sensores apagados y lo uso para dormir. Con un día usa más o menos el 50%, o sea en teoría me dura 2 días la batería. De todos modos lo cargo diario.