cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Adiós Buds 3 Pro 🥲

(Tema creado el: 07-20-2024 01:13 AM)
648 Visitas
imgerardogarza
Active Level 8
Opciones
Wearables y Accesorios
Hola Members, cómo están? Oigan les quería compartir qué el día de ayer hice la compra de los Buds 3 Pro en un Samsung Store, pero el día de hoy me hablaron pidiéndome qué los devolviera porque tienen un error de software. Me comentaron que me los podia quedar pero sería sin garantía 🥲 por lo que mejor fui a devolverlos, alguien más tuvo alguna situación así? 

image

image

15 Comentarios
degece
Active Level 6
Wearables y Accesorios
Ninguno pero nunca intenté cambiar las almohadillas. Acudí a la tienda Samsung donde los había comprado y sin ningún problema me dieron mi devolución, me comentaron que era mejor esperar a la nueva fecha de relanzamiento
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Wearables y Accesorios
Pues yo los tengo y todo bien, a excepción de cuando llamo a teléfonos con telcel, se escucha fatal. Pero música y todo multimedia al 100
0 kudos
Rios99
Active Level 6
Wearables y Accesorios
El tema es al cambiar las almohadillas, fallas en los controles táctiles y en las luces, solo un poco. Samsung la lío con estos auriculares.
Al-
Expert Level 4
Wearables y Accesorios
La neta sí les fue mal jajaja. Pero pues que se pongan pilas, y más con los usuarios que los conseguimos antes no crees?
0 kudos
imgerardogarza
Active Level 8
Wearables y Accesorios
A mi se me hizo algo difícil y poco intuitivo la manera de usar los controles táctiles, no podía usarlos bien
piensa
Active Level 8
Wearables y Accesorios
Te cuentearon con eso de "error de software". NO hay problemas de software y, si lo hubiera eso lo corrigen remotamente. Tienen un problema de diseño en cuanto a su CALIDAD y hay un "recall" mundial de los Buds 3 Pro. Por eso te llamaron para que los devuelvas, y si a mí me preguntas, yo sí los regresaba... no me arriesgaría a quedármelos sin garantía alguna.