cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alergia con galaxy buds2 pro

(Tema creado el: 04-18-2023 03:05 PM)
251 Visitas
JuanLopez27
Active Level 4
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola amig@s
Tengo una pregunta, a alguien que use los galaxy buds2 pro ah tenido algún problema en los oídos? 
Yo usaba los galaxy buds pro y nunca me dieron problema, pero al comprar los 2 pro, al día siguiente me empezó a salir liquido del oído y descamación, comezón, además de que se me inflamaba el oído y pues no se si sean los audífonos en general o solo las almohadillas. 
Si a alguien ya le paso, me ayudaria saber como lo solucionaron
11 Comentarios
YahirAriaz
Active Level 6
Limpia constantemente las almohadillas con un paño con un poco de alcohol
No usar los audífonos por tiempos muy prolongados

En mi caso ayudo igual causaron alergia

Saludos

Si la respuesta te es de ayuda apoyame con aceptar la respuesta en los tres puntitos de la parte superior derecha de la respuesta
0 kudos
JuanLopez27
Active Level 4
Ya lo eh Intentado, incluso con paños Desinfectantes y pues solo los usaba maximo 3 horas al día
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
No creo que sea alergia, ¿Quizás puede ser algún otro problema de tu oído?
0 kudos
Hicieron un post en REDDIT referente a la alergia y lo ocasiona las almohadillas por el tipo de material ocasiona a ciertos tipos de personas, lo que igual me afecto y solucione cada que hago uso de los Buds limpiarlos después de cada uso
0 kudos
JuanLopez27
Active Level 4
Pero aun tienes descamación en los oídos?
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Si limpiando los audífonos no tienes problema, esa no es una alergia, la alergia no se quita limpiando nada.

Creo que hablar de temas médicos aquí está muy fuera de lugar; ni es el espacio ni se tiene el conocimiento para discutir esos temas.
0 kudos
NaelSetZei
Active Level 7
Pues más debe ser una infección que debas tener, ve con tu médico de confianza.
Yo llevo 2 meses usando los buds como 1 hora y media aprox de lo que estoy en el gym y nada de infección ni nada, debes limpiarlos después de cada que los utilices.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, JuanLopez27!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos
Luissder
Active Level 1
Se soluciona simplemente con unas almohadillas de espuma viscoelastica, es una alergia causada por el silicon que tiene constante roce con tu piel y el sudor, igual me paso con mi galaxy watch 5
0 kudos