cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien con buds 2 y buds 2 pro

(Tema creado el: 02-23-2024 10:24 PM)
171 Visitas
A23-
Active Level 4
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola, alguien que tenga la posibilidad de tener los buds 2 y los buds 2 pro me pueden decir que tan grandes a comparación uno de otro están. Osea los buds 2 pro que tanto están más grandes de los buds 2 ??? 
 Me quería comprar los buds 2 pero siento que ahorrando unos 300 pesos más me conviene 
8 Comentarios
Ca_antonio1301
Active Level 3
Están un poco más grandes los 2 pro ya qué incluye el micrófono para el sonido ambiental
A23-
Active Level 4
Tienes los dos??
Si los tienes cual es más cómodo?
0 kudos
Ca_antonio1301
Active Level 3
Si, tengo los 2 modelos, para mi oreja al inicio los 2 pro me molestaron un poco, pero es cuestión de encontrar tu tamaño de gima adecuada, en los buds 2 se salen mucho si los usas por un buen tiempo
Waperrys
Expert Level 5
Yo tengo ambos. Son más cómodos los buds 2. Por que son más pequeños. Pero en cálidas de audio son mejor los pro. Además no pesan . Son muy ligeros.
A23-
Active Level 4
Oye y q tan grandes están los buds2pro como cuantos milímetros más??
0 kudos
BtoJP
Expert Level 3
Si eres muy especial para el audio ve por los bus2pro solo consigues con ellos más definicion y calidad de audio, si buscas algo bbb ve por los buds2
ElGera707
Active Level 6
Si hay una diferencia en calidad de audio a favor de los pro, los normales se me hicieron un poco más cómodos pero eso es a cuestión de tamaño de cada oreja.
Por la calidad yo me quedé con los pro y vendí los normales
AnibalAlhazred
Active Level 3
Tengo ambos y a pesar de que los buds 2 pro son más grandes, se mantienen más asegurados que los buds 2 normales. Estos se me salían después de un rato, o con movimientos medio bruscos de la cabeza, y con los buds 2 pro no me pasa, se mantienen en la oreja siempre.