cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Audifonos galaxy

(Tema creado el: 02-13-2024 02:40 AM)
84 Visitas
ChocoCRISpis
Beginner Level 2
Opciones
Wearables y Accesorios
Quiero comprar unos galaxy buds 2 pro pero quisiera saber alguna opinión de que tal están los audífonos, tengo unos audífonos de huawei (Freebuds 4i) y son muy buenos, pero no se si valga la pena cambiarlos por los galaxy.
0 kudos
3 Comentarios
anniemrg
Active Level 6
Wearables y Accesorios
Yo pienso que en audífonos Samsung anda atrasadon y mmm... no hay diferenciadores buenos que avalen su precio. Si quieres tener todo el ecosistema Samsung está bien.
0 kudos
Galacter
Active Level 6
Wearables y Accesorios
te recomiendo kdz, edx, no son wireless pero te sorprendera y son muy económicos...
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Wearables y Accesorios

En mi opinión... sí, pero siempre y cuando tengas una suscripción a un servicio de streaming de música que ofrezca canciones en alta resolución ¿Por qué?

El códec de tus Huawei está limitado a los perfiles SBC y AAC. Esto te da una calidad de audio de 16 bits (como un CD). En cambio, los Buds 2 Pro tienen un perfil propio, el Samsung Scalable Codec y éste brinda una calidad de audio muy superior de 24 bits que ¡Se nota!

Si tienes alguna suscripción y no tienes acceso a una biblioteca Hi-Fi (como Spotify o YouTube Music), no vas a sacarles provecho y solo vas a gastar dinero en vano. Pero si estás suscrito a Amazon Music, Tidal o Deezer, entonces podrás escuchar canciones en alta y apreciar mucho mejor la música.


¡Buen resto del día!