cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

buds 2 pro

(Tema creado el: 03-31-2024 11:18 PM)
166 Visitas
morgan__
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
buenas noches comunidad, he estado pensando en comprarme los galaxy buds 2 pro, me gustaria conocer opiniones de personas que utilizen o hayan utilizado estos audifonos para saber si realmente conviene comprarlos o no, gracias.
0 kudos
3 Comentarios
joe__morte
Active Level 3
Son muy buenos, son el paquete completo. Son cómodos, tienen un buen sonido, los controles son casi perfectos, la cancelación de ruido y el sonido ambiente están bien, tienen carga inalambrica.
También debo decir que los buds FE no son una mala opción, teniendo en cuenta el super precio que tienen en la store; recorta en algunas características, pero no creo que se pierda mucho en cuestión de audífonos inalambricos.
CECY0610
Beginner Level 2
Son los mejores. Funcionan super bien.
Aunque mi oreja es pequeña, ocasionalmente se salen....
Alkjona
Active Level 3
Si los buscas para hacer ejercicio (correr) a mi no me funcionaron, se sale a cada rato, se me hace incomodo tenerlos qué meter hasta el fondo del oído para que medio se sujeten un rato, tuve que cambiar las almohadillas por otras qué venden en Amazon qué según son para evitar eso y pues a comparación con las que trae originales si ayudaron a que se detengan un poco más. En lo personal mejor cambie los samsung por otra opción qué sea de palito y esos sin problemas. En conclusión buenos en el audio y compatibilidad si tienes todo samsung (como yo) pero hay más opciones más cómodas y con mejores funciones como la conexión dual a 2 dispositivos sin tener que hacer nada, solo donde sale el audio es lo que escuchas y se intercala solo.