cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Codec LDAC en Buds Pro

(Tema creado el: 06-10-2024 09:49 AM)
120 Visitas
gamalielvazquez
Active Level 3
Opciones
Wearables y Accesorios
Alguien que tenga conocimiento sobre esto y pueda ayudarme a aclarar esta duda?
Sucede que tengo unos Buds Pro y un dispositivo antiguo, J7 Pro y S20 Fe.
En cuanto a la experiencia de sonido, puedo decir que en el J7 Pro es superior mientras uso los Buds Pro a comparación de si los uso en el S20 Fe.
También noté que en el J7 Pro me admite el codec LDAC y en el S20 Fe no y en las imágenes se puede ver. Me gustaría saber si puedo hacer algo para igualar la calidad de sonido o algo similar porque en el S20 Fe es inferior. Tengo Spotify en ambos dispositivos y todo con las mismas configuraciones.😩😩

image

image




6 Comentarios
DannyMan
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Aunque uses LDAC, spotify no tiene contenido HiFi, el contenido HD de spotify es de 320kbps, para sacar provecho a LDAC o cualquier códec bluethooth HiFi necesitas algún servicio de música HiFi, por lo que aunque el códec en un celular este activo o no esto no quiere decir que suene mejor, solo es efecto placebo. Además qué los Buds Pro no tienen ni siquiera el códec LDAC instalado.
Wearables y Accesorios
Igual eso quería aclarar, porque pues ahí aparece y se me hizo extraño que en el S20 Fe no. Pero es vd, se escucha mejor en el J7 Pro cuando los conecto ahí, lo puedo diferenciar😩😩
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Wearables y Accesorios
El codec LDAC es exclusivo de Sony
Wearables y Accesorios
Entonces a qué se puede deber? Realmente puedo identificar las diferencias cuando lo conecto😩😩
0 kudos
CesarOR
Active Level 7
Wearables y Accesorios
Que raro en dispositivos actuales de samsung el codec SSC que es el propietario de samsung debería de funcionar en conjunto con los buds1718043385783_1718043385765_0.png
Wearables y Accesorios
en el s20 fe si viene así, pero en el j7 Pro no, o no sé si sea el mismo, es scalable codec, crees que se deba a eso?):
0 kudos