cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuando llegan los Wearables?!

(Tema creado el: 07-27-2024 05:01 PM)
253 Visitas
Ppton
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Buen dia Members!

Alguien por aca sabe la fecha en que llegan los nuevos wearables a las tiendas físicas de Samsung Mx? En dias pasados compre en la preventa pero en Samsung Delta informan llegan hasta el 26 de agosto... (me parece muchísimo tiempo); Por no dejar llame a Samsung Santa Fe y ahí ellos dicen que les llegan la segunda semana de agosto. Entonces pues ya no se a quien creer! 
Cabe mencionar qué los nuevos teléfonos ya les llegaron. No entiendo porque los relojes no?! 🤦
7 Comentarios
Rios99
Active Level 6
Si la verdad si logística es mal, no podrías hacer venta sin liquidar primeramente a los que adquirieron en preventa, pero más de 1 mes para entrega sin considerar que realmente no hay promoción este año o están muy limitadas.
Hola!!..

La entrega de preventa de los.watch 7 y ultra se empiezan a entregar apartar del 16 de agosto, ahora bien se pretende que en la tiendas estén aproximadamente por esas fechas 🫡🫰
rodcas07
Active Level 1
Amigo te aconsejo esperar yo encargue mi watch 7 44mm el 10 de julio y me marcaba que los envíos se arian a partir del 2 de agosto después me llego un mensaje que mi watch llegaría el 16 de agosto pero alos 2 días me llego bueno justo ayer me acaba de llegar
JesusLoyde
Active Level 1
En realidad, la logística está algo confusa, yo pedí el Watch 7 44mm el 21 de Julio y me llegó el 24, pero ya he leído que algunos todavía ni se envían que compraron en presenta desde hace bastante
LUISGOICO
Active Level 8
A mi me dijeron en 2 tiendas (Patriotismo y Satélite) que les llegan para entrega a partir del 6 de agosto...
piensa
Active Level 8
WeArables...

Y en algunas tiendas físicas de Samsung, comprando la semana ante-pasada (15-20 de Julio) en preventa, decían que llegaban en la semana del 22 al 27 de Julio.... evidente y flagrante mentira de los vendedores en tienda con tal de hacer la venta y ganarse su comisión. Pero MUY poca ética de ellos y por ende de Samsung de permitir esa actitud.

La logística de entregas, como siempre, de la cachetada. Y, como bien dices, ya no sabe nadie a quien creer de Samsung Mexico... puero cuento por todos lados.

Solo faltan los cuentos en línea en las respuestas aquí...en 4...3...2....1....;
piensa
Active Level 8

Hoy, 29 de Julio hablé a la tienda física Samsung en donde compré en preventa un watch (por ahora no dire cual tienda es, hasta no tener mi watch en mano).  Y, me indicaron que, según esto, les llegan los watches físicamente a la tienda el día 7 de Agosto.

Le dije que porque indicaron claramente que entregarían la semana pasada, al momento de la compra y se inventarios una serie de excusas tontas.

Asi las ultimas noticias que he recibido de cuando llegan a tienda los watches nuevos y los empiezan a entregar a quienes compraron en preventa.

0 kudos