cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Active 1 no sirve para nadar

(Tema creado el: 10-14-2021 10:00 AM)
487 Visitas
angelcsd
Active Level 8
Opciones
Wearables y accesorios
Hola comunidad, vengo a desahogarme un poco, adquirí un Galaxy Active, la primer versión del equipo, lo compré porque debo mantener mi ritmo cardíaco monitoreado, pero bueno, esa es otra historia, el punto es que el reloj ya me había durado más del año y pues tuve la chance de salir a nadar y pues que se descompone el reloj, se abrió totalmente luego de 5 minutos en el agua de la piscina. 
Cuando llamé a Samsung para pedir apoyo o que me dijeran a donde debía llevarlo, me dijo la chica que me atendió que el reloj solo soporta agua potable y el agua con cloro no. Luego de explicarle que mi intención era pagar la compostura por fin me dio dirección y teléfono de sucursales de Samsung. Llamé y fui a dos que me quedaban cercanas y me dijeron que para que lo arreglaba, que mejor me compre otro porque me iba a salir más caro, eso sin siquiera revisarlo porque para hacer un revisado real debía de pagar $290 pesos no reembolsables solo para que alguien lo viera y me diera un costo, pero que para ellos era mejor no pagarlos.


image


image

Les dejo dos imágenes de mi pobre reloj que no soportó ni 5 minutos en el agua. 

Mi idea es dejarlo que se seque y ver si como los celulares, pasado un tiempo se arregla y entonces si llevarlo a reparar una vez q vea que la lógica sigue funcionando.

Porque luego de sus precios exorbitantes de Samsung y quitar los cargadores y todo lo que hacen para que uno gaste más, pues ya no pienso invertirle en comprar un producto más de ellos. 
10 Comentarios
angelcsd
Active Level 8
Wearables y accesorios
Pues igual me busco una banda de xiaomi por lo mientras
0 kudos