cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds 2 pro y Tidal

(Tema creado el: 02-13-2024 03:36 PM)
2187 Visitas
Waperrys
Expert Level 5
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Que mal. Quería sacarle todo el potencial pero con Tidal los galaxy buds2 no soportan la calidad Max. 

image

image

Me quise pasar a Tidal. Pero les comento que con unos ajustes logré que spoty se pareciera en audio. Asta puedo decir que me gustó más el sonido. 
soyJos
Active Level 3
Hola, cuando escuchas música en calidad de 16-bits a 44.1 no te da un anuncio donde dice que el audio por Bluetooth se comprime? Porque recientemente yo deje tidal por ese problema, me pasaba en los sony wh1000xm4 y los buds 2pro y me daba el anuncio de audio comprimido por Bluetooth, te sale ese anuncio?
Waperrys
Expert Level 5
Si ..
soyJos
Active Level 3
Bueno entonces mejor quédate con spotify, porque va a ser la misma calidad por Bluetooth
Waperrys
Expert Level 5
Se aparte sale más barato jeee😁
0 kudos
soyJos
Active Level 3
Así es, además la recomendación de música es mucho mejor en spotify
Waperrys
Expert Level 5
Si..y ya tengo un buen de playlist ..
0 kudos
George995
Active Level 6
Es por esa razón qué mejor me mude a Apple Music donde ahí si le saco el provecho a mis Buds2 pro por que en Tidal desde que sacaron esa actualización donde muestra ese anuncio de que se comprime el audio por Bluetooth, varios usuarios (incluyendome) si reportaron una disminución en la calidad del sonido sonando igual que Spotify y eso que varios de esos usuarios, tienen los WF-1000XM5 y dicen que antes de la actualización si había una gran diferencia y ahora suena igual o hasta peor que Spotify
soyJos
Active Level 3
Realmente en apple music pueden haber errores, ya que como es un codec ALAC de Apple, puede no sonar como lo esperado, y yo lo tuve y tenia un error común que al pasar de canción al principio se escucha un ruido espantoso y luego sonaba, cosa de microsegundos pero es importante decirlo
0 kudos
George995
Active Level 6
Si admito qué Apple Music tiene sus bugs pero hasta la fecha no he tenido ese error del ruido espantoso. Por el momento todas las canciones se han escuchado muy bien y con una calidad muy buena
0 kudos
soyJos
Active Level 3
Claro, ninguna app es perfecta, pero eso pasaba en una playlist con 700 canciones así que debe ser porque cambiaba de canción a cada rato, pero luego luego si te da el error que cuando se cambia de pista suena como una interferencia y luego luego empieza la canción
0 kudos