cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds 2pro

(Tema creado el: 04-26-2024 04:43 PM)
130 Visitas
Gerardo_Esquivel
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Comunidad muy buenas tardes, me acaban de llegar mis galaxy buds 2pro, los pedí por mercado libre pero me gustaría comprobar que son originales, hay manera de comprobarlos? (me podrían decir cómo?)
De antemano muchas gracias!!!

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Wearables y accesorios
¡Que tal, Gerardo_Esquivel! 🫡

Aquí tienes otra manera de verificar la autenticidad y el correcto funcionamiento de tus auriculares: primero, asegúrate de tener el Bluetooth activado en tu celular y abre la aplicación "Galaxy Wearable". Sigue las instrucciones para instalar el gestor de dispositivos si es necesario. Una vez hecho esto, coloca tus auriculares cerca del teléfono para que los reconozca. Otra forma de confirmar que son originales es verificar si aparece un icono de auriculares junto al nombre en la lista de dispositivos Bluetooth. Además, puedes acceder a la configuración de los auriculares y encontrar la opción de diagnóstico para asegurarte de que funcionan correctamente. Si todo parece estar bien, reinícialos para descartar cualquier configuración no deseada

Regularmente los Galaxy de ML son de otra región, pero son originales, el detallé es que no cuentan con garantía en nuestra región

Si consideras que mi respuesta ha sido útil, te agradecería que la marcaras como solución. De esta manera, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente: solo tienes que hacer clic en los tres puntos ubicados en mi comentario y seleccionar 'aceptar solución' 🙏🏻

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Wearables y accesorios
¡Que tal, Gerardo_Esquivel! 🫡

Aquí tienes otra manera de verificar la autenticidad y el correcto funcionamiento de tus auriculares: primero, asegúrate de tener el Bluetooth activado en tu celular y abre la aplicación "Galaxy Wearable". Sigue las instrucciones para instalar el gestor de dispositivos si es necesario. Una vez hecho esto, coloca tus auriculares cerca del teléfono para que los reconozca. Otra forma de confirmar que son originales es verificar si aparece un icono de auriculares junto al nombre en la lista de dispositivos Bluetooth. Además, puedes acceder a la configuración de los auriculares y encontrar la opción de diagnóstico para asegurarte de que funcionan correctamente. Si todo parece estar bien, reinícialos para descartar cualquier configuración no deseada

Regularmente los Galaxy de ML son de otra región, pero son originales, el detallé es que no cuentan con garantía en nuestra región

Si consideras que mi respuesta ha sido útil, te agradecería que la marcaras como solución. De esta manera, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente: solo tienes que hacer clic en los tres puntos ubicados en mi comentario y seleccionar 'aceptar solución' 🙏🏻

¡Saludos!
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

Buena respuesta, DRC13 👏

 

Gracias por el apoyo 😎

0 kudos
DaGirax
Active Level 4
Wearables y accesorios
Mira te resumire la manera en la cual tu te puedes asegurar si tus buds son originales y funcionan correctamente, activa el bluetooth de tu celular y abre la applicacion de " Galaxy Wearable " Va a decir que instales el wearable manager y le das a ok, va a buscar dispositivos y en ese momento abre la caja de tus buds y dejalos ahi hasta que los reconozca tu celular, asi es la manera para reconocer unos buds originales tambien otra manera es la cual en el bluetooth a los buds originales les sale un icono de audifono alado del nombre, dicho esto ve a la configuracion de los audifonos y en lo mas abajo veras la opcion de Diagnosticos, pruebalos y si ves que estan en buen estado solo reinicialos por si tienen alguna configuracion no deseada y asi de simple es amigo, saludos (copiado y pegado de otra respuesta mia por que no quiero escribir jaja)
The_Big_Boss
Active Level 6
Wearables y accesorios
No hay manera. Los clones de hasta los airpods pasan todas las pruebas que aquí te mencionan y dice son originales hasta poniendo la serie del equipo, si pasa eso en apple que te esperas de otras marcas?

Solo comprándolo directo en la tienda oficial establecida sabrás son 100% originales, todo lo demás lo emulan bien los clones y en ML se vende mucha mercancía pirata haciéndose pasar por original, saludos y suerte
0 kudos
pumba
Active Level 1
Wearables y accesorios

Trata de sincronizarlos con la app, si son originales no tendras problema y si no lo son no se conectaran.

0 kudos