- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-27-2023 12:08 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones- Etiquetas:
- GalaxyBuds
- GalaxyBudsPro
- Samsung
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-31-2023 01:34 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
01-31-2023 03:38 PM - editado 01-31-2023 03:45 PM
Wearables / Accesorios / ConexionesYo también acabo de actualizar la app y siguen igual... según leí, es problema del software de los audífonos... 😑
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-02-2023 06:23 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-09-2023 12:59 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones¡Los míos también! ¡Hasta que me volvió el alma al cuerpo!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-23-2024 09:55 AM
Wearables / Accesorios / ConexionesComento lo que me ha pasado. Ya son dos veces que he enviado por garantía los audífonos Samsung Galaxy Buds 2 Pro por el mismo problema.
En la primera vez, desde que los estrené en Setiembre me funcionó bien un mes y medio y derepente me fallaron, casi no escuchaba nada en audífono derecho, cuando reproducía sonaba como si estuviese reventado por dentro.
Lo llevé a garantía, duraron 1 mes para cambiármelo en la operadora que tengo donde los compre con mi S23 Ultra en combo, me los cambiaron supuestamente por una unidad nueva de auriculares y no me duraron ni tres días que me volvió a fallar, esta vez el auricular izquierdo con el mismo problema. El 16 de enero los volví a llevar a garantía y me los daraán despues de San Valentontín, esperando a ver si ya no me fallan.
Suenan delicioso y todo, también tengo el problema que no creo ser el único, de que si estoy masticando algo, como que los audífonos cobran vida propia y se me salen de los oídos como por arte de magia.
Espero que se pueda resolver el problema, porque daraia pereza una tercera vez mandarlos a garantía.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »