cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds pro

(Tema creado el: 02-04-2022 11:18 PM)
218 Visitas
luiskike1316
Beginner Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
Es normal que cuando meta los audífonos a la caja se cargen solos, no puedo configurar algo paga que yo decida cuando se cargan? Ayuda xd 

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Wearables y accesorios
Que tal luiskike1316

No y no hay una configuración para que decidas cuando se carguen, si la caja tiene carga en automático se cargaran los audífonos para que cuando decidas utilizarlo estos te brinden una mayor experiencia en rendimiento de su batería, saludos ✌🏻

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😀

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
SaideGv
Active Level 4
Wearables y accesorios
Estos están configurados para que por medio de la caja se la carguen continuamente, esto es para optimizar el uso de los audífonos y cuando los requieras siempre cuenten con carga. Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
2 Comentarios
Solución
Wearables y accesorios
Que tal luiskike1316

No y no hay una configuración para que decidas cuando se carguen, si la caja tiene carga en automático se cargaran los audífonos para que cuando decidas utilizarlo estos te brinden una mayor experiencia en rendimiento de su batería, saludos ✌🏻

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😀
Solución
SaideGv
Active Level 4
Wearables y accesorios
Estos están configurados para que por medio de la caja se la carguen continuamente, esto es para optimizar el uso de los audífonos y cuando los requieras siempre cuenten con carga. Saludos,
0 kudos