cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

galaxy buds

(Tema creado el: 12-10-2020 10:25 PM)
323 Visitas
RMDE
Active Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
Hola alguien me puede ayudar a como reiniciar unos galaxy buds silver no se conecta uno, solo dejo de funcionar el izquierdo y no puedo conectarlo de vuelta.
9 Comentarios
Piesito
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Vete a la app Galaxy Wearable > General > Restablecer. También podrías eliminar los buds del dispositivo, en la app Galaxy Wearable en las tres rayitas de la parte superior izquierda, entra y selecciona Administrar dispositivos, ahora selecciona tus buds y eliminalos. Después vuelve a sincronizarlos. Espero que después de realizar lo anterior, ya se conecten ambos.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos de la derecha, gracias.
0 kudos
RMDE
Active Level 2
Wearables y accesorios
no me resultó útil y trato de dejar tocando los dos auriculares en la cajita y tampoco se reinician solo uno se carga y el otro sigue en rojo.
0 kudos
Piesito
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Entonces creo que es algo más de hardware, lo mejor sería llevarlos a un centro de Samsung para que te los chequen.
0 kudos
Bere
Active Level 1
Wearables y accesorios
Si ya probaste tratando de reiniciar en la cajita y nada. A mi me funcionó esto:
-Desinstala la app Samsung Weareble
-Busca la app Galaxy Buds o Warable buds en tu celular y desinstala también (Es importante que lo hagas)
-Instala la app Sansung Wearable de nuevo pero aún no los conectes

Ahora, saca el auricular que si funciona y deja en la cajita (asegúrate que tenga carga suficiente y conectala al cargador) el que no conecta y muevelo constantemente hasta que aparezca la luz roja, es importante que no se ponga verde, solo roja y déjalo cargando aproximadamente 30 minutos, después mete ambos auriculares cierra la caja y conectalos de nuevo a la app que instalaste y listo. Espero te sirva, justo me acaba de pasar y al final funcionó, me comenzó a cargar el otro que aparecía desconectado.

Si no te funciona aún, ya que hayas hecho todo eso, vuelve a reiniciarlo tocando ambos auriculares en ma cajita hasta que este en verde, cierrala y después ábrela para conectar de nuevo.

Screenshot_20201211-011554_Galaxy Buds+.jpg

0 kudos
RMDE
Active Level 2
Wearables y accesorios
ok lo intentaré de esa manera, ya me había empezado a cargar pero no supe cómo lo hice pero intentaré esta forma que me dices y es el izquierdo igual que en tu screen que mandaste.
0 kudos
Bere
Active Level 1
Wearables y accesorios
Si inténtalo, igual yo probé varias veces y ya hasta iba a llevarlos a soporte pero si prende el led rojo, quiere decir que si funcionan.
En mi caso creo paso eso porque se me descargo y lo deje sin carga como 3 días o que lo conecte a un celular de otra marca, desde ahí me fallaron. Ojalá te funcione
0 kudos
RMDE
Active Level 2
Wearables y accesorios
si eso me paso al conectar a otro celular Samsung y ya no quiso funcionar.
0 kudos
Bere
Active Level 1
Wearables y accesorios
Si, son medio delicados. me cuentas como te fue o si encontraste solución.
0 kudos
RMDE
Active Level 2
Wearables y accesorios
Pues la noticia buena es que hoy los tengo listos funcionando, después de tantas revalorizaciones y revisiones minuciosas opté por revisar el auricular izquierdo y en efecto si fue útil. resulta que tenía sarro un componente electrónico (un capacitor) al parecer hacía contacto con mas componentes por el sarro que tenía. solo limpié la zona con removedor para electrónicos y listo quedo excelente. aclaro que tengo conocimientos en electrónica y por eso lo hago por mi cuenta.
0 kudos