Julito89
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-26-2024 09:21 AM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Comunidad, saben si se venderá de manera oficial el Galaxy Fit 3 en México?
4 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-26-2024 09:23 AM - editado 02-26-2024 09:23 AM
¡Que tal, Julito89! ✌🏻
Si, ya están disponibles en algunas tiendas físicas y online, como Coppel y Sanborns, Liverpool, directamente con Samsung también ya está disponible, tiene un precio de $999 pesos MX
Ya está disponible: https://www.samsung.com/mx/watches/galaxy-fit/galaxy-fit3-prism-crush-white-bluetooth-sm-r390nzsamxo...
Si consideras que mi respuesta ha sido útil, te agradecería que la marcaras como solución. De esta manera, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente: solo tienes que hacer clic en los tres puntos ubicados en mi comentario y seleccionar 'aceptar solución' ✅
¡Saludos!
Si, ya están disponibles en algunas tiendas físicas y online, como Coppel y Sanborns, Liverpool, directamente con Samsung también ya está disponible, tiene un precio de $999 pesos MX
Ya está disponible: https://www.samsung.com/mx/watches/galaxy-fit/galaxy-fit3-prism-crush-white-bluetooth-sm-r390nzsamxo...
Si consideras que mi respuesta ha sido útil, te agradecería que la marcaras como solución. De esta manera, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente: solo tienes que hacer clic en los tres puntos ubicados en mi comentario y seleccionar 'aceptar solución' ✅
¡Saludos!
Jesus68
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-26-2024 09:51 AM
Si ya esta en venta en tienda en linea y física
Saludos ✌️
Saludos ✌️
Magos81
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-26-2024 10:47 AM
Ya la encuentras a la venta en tienda oficial de Samsung
Yo fui ayer a la Samsung Store de Plaza Satélite y sólo tenían disponible en color rosa y no supieron decirme cuando les llegarían los otros colores
Así que me fui a Sanborns y ahí la compré por $999
Vi que coppel la esta vendiendo en $1299
Si la compras en la página de Samsung por $999 te llevas la pulsera y gratis una correa (naranja o verde)
Yo fui ayer a la Samsung Store de Plaza Satélite y sólo tenían disponible en color rosa y no supieron decirme cuando les llegarían los otros colores
Así que me fui a Sanborns y ahí la compré por $999
Vi que coppel la esta vendiendo en $1299
Si la compras en la página de Samsung por $999 te llevas la pulsera y gratis una correa (naranja o verde)
Julito89
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-26-2024 05:18 PM
Gracias ya compré la mía color grafito y pedí la correa naranja, a ver qué tal