cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch Ultra

(Tema creado el: 08-28-2024 09:30 PM)
481 Visitas
ArathJGM
Active Level 5
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

image

Después de mes y medio, quizás un poco más, por fin llegó. Como primera impresión, en una caminata corta he notado que tiene mayor precisión en la medición de datos, como más específicamente el mapeo de GPS es muchísimo más preciso en el Watch Ultra que en mi anterior Watch 5 Pro. Igual, a lo largo de los días haré más pruebas entre uno y otro y trataré de traerles más novedades. 
23 Comentarios
MacgyverMX6310
Expert Level 3
¡Qué envidia! 😭
Me da muchísimo gusto que la espera haya terminado para ti y que al fin tengas un dispositivo tan bueno. Ojalá pronto llegue el mío para poder comprobar de primera mano todo lo que han compartido aquí en la comunidad acerca del Watch Ultra.
Enhorabuena! 👏🏼
BELIEL
Active Level 7
Pero es envidia de la buena...yo ya quiero el mio...lo compare con mi watch 6 classic y si esta mucho mucho mejor el ultra...
0 kudos
ArathJGM
Active Level 5
Ojalá pronto te llegue. Tengo entendido que todo el problema es ocasionado si tomaste la promoción de la correa gratis.
MacgyverMX6310
Expert Level 3
Qué poca abuela! 😠De haberlo sabido... pero compré una extra, también eso afecta que cambie el estatus del pedido? 🤔
0 kudos
ArathJGM
Active Level 5
No sabría decirte en tu caso en específico. Tal vez solo afecte el estatus del reloj y no el de las correas.
De hecho, yo solicité separar el pedido porque necesitaba que llegara antes del 15 de este mes, ya que no estaría en el domicilio donde lo ordené. Pero como no llegó antes de esa fecha, me tocó viajar hasta ese domicilio para recogerlo jajaja.
MacgyverMX6310
Expert Level 3
Ahora si como dice el dicho: Haiga sido como haiga sido, ya me chingue! 🤣🤣🤣🤣
BELIEL
Active Level 7
Hay q separar el pedido...
0 kudos
Ogue
Active Level 8
Muchas felicidades!!! Que lo disfrutes día a día, ya casi viene el mío.
ArathJGM
Active Level 5
Gracias, espero poder sacarle el mayor provecho posible. De igual manera, cuando llegue el tuyo, esperemos que ya no tarde.